![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola que tal
lei por ahi en un post anterior donde decian que a algunos neumaticos les entraba barro a una pestaña o algo asi. no entendi bien, la cosa es que decian que era un ![]() me pueden explicar un poco mas sobre esto? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
supongo que ese comentario seria por que les podia entrar barro en la pestaña o borde externo de la llanta que es el que aprisiona el neumatico.............si se te mete mugre. arena, barro, palitos , el neumatico tenderá a perder aire................como el neumatico va muy apretado en esa parte cuesta mucho sacarle la mugre y limpiarlo ( de hecho se debe desmontar para poder hacerlo de buena forma) ahora, no le veo la menor relacion a que eso se produsca solo en un MT, tal vez será por que los neumaticos MT son los unicos que andan en barro :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo no queria decir que solo les pasara a los MT, lo que pasa es que lo lei en un post anterior donde hablaban de dos neumaticos MT distintos y no me acordaba cual era el que tenia el problema de la pestaña, por eso dije MT
revise el post anterior y eran los BFG MT los con ese problema gracias por la respuesta |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
lei tb por ahi que hay una manera de haer que eso con pase, se llama como beadlocks creo
que es y como funciona eso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
preguntale a JackGumucio si eso no ocurre en dunas... :D en el pika2 2... en su terrano... en fin, que él te cuente el resto. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso ocurre en gran medida por que andamos con los neumaticos bajos de presión .. entonces al estar más bajos son más suaves y propensos a que en un golpe lateral o giro muy pronunciado la deformación del neumtico se al tal .. y la presión contra ( el barro por ejemplo ) que permite que entre suciedad en la famosa pestaña ..
Por que adamos con tan poca presión en los neumas .. ![]() ![]() ![]() :wink: Por allí seguro se me quedan algunas pero esas son .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |