![]() |
como es eso de que a los MT le entra barro en una pestaña?
hola que tal
lei por ahi en un post anterior donde decian que a algunos neumaticos les entraba barro a una pestaña o algo asi. no entendi bien, la cosa es que decian que era un :poto: limpiarlos. me pueden explicar un poco mas sobre esto? gracias |
Re: como es eso de que a los MT le entra barro en una pestañ
Cita:
supongo que ese comentario seria por que les podia entrar barro en la pestaña o borde externo de la llanta que es el que aprisiona el neumatico.............si se te mete mugre. arena, barro, palitos , el neumatico tenderá a perder aire................como el neumatico va muy apretado en esa parte cuesta mucho sacarle la mugre y limpiarlo ( de hecho se debe desmontar para poder hacerlo de buena forma) ahora, no le veo la menor relacion a que eso se produsca solo en un MT, tal vez será por que los neumaticos MT son los unicos que andan en barro :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
yo no queria decir que solo les pasara a los MT, lo que pasa es que lo lei en un post anterior donde hablaban de dos neumaticos MT distintos y no me acordaba cual era el que tenia el problema de la pestaña, por eso dije MT
revise el post anterior y eran los BFG MT los con ese problema gracias por la respuesta |
Cita:
|
lei tb por ahi que hay una manera de haer que eso con pase, se llama como beadlocks creo
que es y como funciona eso? |
Cita:
|
Cita:
preguntale a JackGumucio si eso no ocurre en dunas... :D en el pika2 2... en su terrano... en fin, que él te cuente el resto. |
Cita:
|
eso ocurre en gran medida por que andamos con los neumaticos bajos de presión .. entonces al estar más bajos son más suaves y propensos a que en un golpe lateral o giro muy pronunciado la deformación del neumtico se al tal .. y la presión contra ( el barro por ejemplo ) que permite que entre suciedad en la famosa pestaña ..
Por que adamos con tan poca presión en los neumas .. :arrow: mayor pisada ( entre menos presión tienes hay más superficie de contacto del neuma con el suelo = mayor tracción ) :arrow: mejor flotación :arrow: mejor deformación ( para las rocas es lo básico ) :wink: Por allí seguro se me quedan algunas pero esas son .. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:26. |