![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, nuevamente muy buenos días y recurro a ustedes ya que siempre recibo muy buenos consejos y soluciones.
A mi Samurai del 97 (Modelo Motor G13B.....) se le corto uno de los pernos (que va soldado a la carrocería) de la barra estabilizadora y mis consultas son: 1) Aparte de ESTABILIZAR, que función cumple esta barra, que por lo que entiendo es parte de la suspensión y no de la dirección y que estabiliza. 2) Puedo seguir andando y esperar hasta el lunes para arreglarlo o me pueden indicar algún lugar (de confianza) donde mañana sábado lo pueda llevar mi summy y me lo arreglen de una (Yo vivo cerca de lira con Marin, en el centro de santiago). Muchas Gracias APIOLAZA |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Su función es solamente esa, estabilizar. Puedes seguir andando sin problemas, de hecho habemos muchos dueños de Samurai que definitivamente se la sacamos porque te limita el recorrido.
Saludos, Juan Pablo |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
No hay drama, no es parte de la susp como en algunos autos. Ve tranquilo hijo mio.-
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mmmm.. justamente tambien me dijeron los mismo que hiciera con Nerón... Saluditos...bye... |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: