![]() |
Barra Estabilizadora
Estimados, nuevamente muy buenos días y recurro a ustedes ya que siempre recibo muy buenos consejos y soluciones.
A mi Samurai del 97 (Modelo Motor G13B.....) se le corto uno de los pernos (que va soldado a la carrocería) de la barra estabilizadora y mis consultas son: 1) Aparte de ESTABILIZAR, que función cumple esta barra, que por lo que entiendo es parte de la suspensión y no de la dirección y que estabiliza. 2) Puedo seguir andando y esperar hasta el lunes para arreglarlo o me pueden indicar algún lugar (de confianza) donde mañana sábado lo pueda llevar mi summy y me lo arreglen de una (Yo vivo cerca de lira con Marin, en el centro de santiago). Muchas Gracias APIOLAZA |
Re: Barra Estabilizadora
Su función es solamente esa, estabilizar. Puedes seguir andando sin problemas, de hecho habemos muchos dueños de Samurai que definitivamente se la sacamos porque te limita el recorrido.
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
No hay drama, no es parte de la susp como en algunos autos. Ve tranquilo hijo mio.- |
Cita:
mmmm.. justamente tambien me dijeron los mismo que hiciera con Nerón... Saluditos...bye...;) |
Cita:
En todo caso tu motor es un G13B/A el G13B lo traen los Jimnys. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:06. |