![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Navegando me he encontrado ccon vuestra página y sin dudarlo un momento la he incluido dentro de los enlaces internacionales de nuestra web http://www.4x4xalmería.tk donde somos un grupo se aficionados de la provincia de Almería (España) a los 4x4 más puros, como son los Land-Rover, Suzukis, Unimogs, y próximamente Pinzgauer (sólo hay dos matriculados de toda España). Por todo ello os invitamos a que visteies nuestra web y nos comunicais vuestra opinión. UN SALUDO DESDE ESPAÑA.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bienvenido a Twisted, ya hay varios coterraneos tuyos en este foro, espero que disfrutes, aprendas y aportes tus conocimientos y opiniones.
Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me llama la atención el tk ..
Me ha llamado la atención la increible mecánica del Unimog .. sobre todo el estado en que lo encontraron .. una verdadera bendición. ( sobre todo homologarlo .. ) Simplemente bechhhoooo ese Uni .. Los ejes en el Range de Toy HDJ-80 Con lockers son on add on .. impresionante para ese Range .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Mu guena la web paisano, no la conocia.
Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.Jeep-hispano.com y a los amigos de Chile, como dato, las casillas lanbox incluyen una dirección postal en España aparte de la de Miami, de manera que pueden encargar de Europa con la misma facilidad que de USA. Saludos y sigan corriendo la voz sobre TA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena buena uno mas, no es malo, Un gran saludo de estos lados.
Francisco. PD. Mi web tambien es .tk :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mas que nada paso por el tipo que diseño la web, aunque no veo el inconveniente, claro esta que el .com es ultra conocido y creo yo el .tk novedoso no :wink: saludos, Farncisco.- |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saludos desde España (una pequeña ayudita) | Pakoe | General 4WD | 13 | 17-06-2007 16:22:24 |
Nuevo proyecto desde España (ayuda please) Suzuki Jimny | delao | Novatos | 6 | 21-03-2007 15:02:47 |
Problemas para entrar en Twistedandes desde España | Dario_LJ | General | 19 | 12-09-2005 19:26:47 |
regreso desde El norte por la cordillera | tamarugo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 31-03-2005 19:30:20 |
Samurai preparado desde España | cebra4x4 | General 4WD | 0 | 16-07-2004 02:42:07 |