![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Esop. Digamos que ya tuve suficiente con el platino y condensador, aparte de los desgastes obios de algo con 41 años de uso.
Es para un 289, pero entiendo que cualquiera de un Windsor me sirve. 351W , 302 , etc... Puede ser con o sin bobina, me da igual. Soy todo oidos, o ojos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El de 351W no te sirve a menos que cambies el eje, es mas grueso abajo donde va el hexagono para la bomba de aceite. el de 302 es llegar y poner.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola tengo el distribuidor y modulo de encendido 302 es del año 94 , tambien tengo la bobina y todos los enchufes que van en asa parte, puedo mandar fotos el martes no estoy en mi ciudad...yo tambien lo busque como loco y ahora tengo tres asi que puedo vender uno....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Sigo buscando. Los distribuidores de 302 EFI segun averigue, no me sirven, ya que no tienen avance centrifugo. tiene que ser un 302 del 86 para abajo (No EFI)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Porque no te la juegas por instalarle un HEI, a mi parecer es una exelente opcion para tu motor... suerte.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cual hei le sirve?porque el chevy gira sentido horario y el ford antihorario
(igual ando buscando un duraspark) |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FORD-...spagenameZWDVW Esta a muy buen precio. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: