![]() |
Distribuidor Electrónico V8 Ford
Esop. Digamos que ya tuve suficiente con el platino y condensador, aparte de los desgastes obios de algo con 41 años de uso.
Es para un 289, pero entiendo que cualquiera de un Windsor me sirve. 351W , 302 , etc... Puede ser con o sin bobina, me da igual. Soy todo oidos, o ojos ;) |
Re: Distribuidor Electrónico V8 Ford
El de 351W no te sirve a menos que cambies el eje, es mas grueso abajo donde va el hexagono para la bomba de aceite. el de 302 es llegar y poner.
|
Cita:
Entonces de 302 sigo buscando. Alguien? no se amontonen... |
hola tengo el distribuidor y modulo de encendido 302 es del año 94 , tambien tengo la bobina y todos los enchufes que van en asa parte, puedo mandar fotos el martes no estoy en mi ciudad...yo tambien lo busque como loco y ahora tengo tres asi que puedo vender uno....
|
Sigo buscando. Los distribuidores de 302 EFI segun averigue, no me sirven, ya que no tienen avance centrifugo. tiene que ser un 302 del 86 para abajo (No EFI)
|
Porque no te la juegas por instalarle un HEI, a mi parecer es una exelente opcion para tu motor... suerte.;)
|
Cita:
Aun buscando .... |
cual hei le sirve?porque el chevy gira sentido horario y el ford antihorario
(igual ando buscando un duraspark) |
Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FORD-...spagenameZWDVW Esta a muy buen precio. Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:03:13. |