Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2008, 21:46:55   #1
DulaX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Edad: 38
Mensajes: 48
Predeterminado Error en Chile Street 2007

Compañeros...

No se si sera error en mi Chile Street 2007 o en todos, pero al menos en TEMUCO, los waypoint establecidos estan MALOS.. revueltos, ninguno conside (en mi casa aparece ahi una bencinera ).

La duda radica ya que anteriormente tube el Chile Street (2006), y los puntos estaban perfectos, odviamente pase al 2007 para actualizar. pero luego regrese al 2006.

No se si es el mio no mas, pero al menos para los que vengan a Temuco con un Chile Street 2007 tengan cuidado.

PD: Lo probe en Santiago, Rancagua, Concepcion, Puerto Montt y lso puntos estaban perfectos...

PD2: Odviamente con el agrado de compartir, les puedo hacer un respaldo (gratuito logico) al que requiera cualqueira de los 2

Última edición por DulaX fecha: 24-02-2008 a las 22:07:08 Razón: gramatica
DulaX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 07:12:22   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

No se, yo Compre el Chilestreet 2007 hace muy poco y me arrepiento eternamente, realmente vale hongo y no valo lo que piden. el sistema de ruteo deja mucho que desear, por ejemplo si hago un Viaje Santiago-Santa Cuz, me lo calcula como en 6 o 7 horas, siendo que deberia durar 2:30 horas.
Hace unos dias Fui a Pucon y marque la ruta, en ciertas ciudades como Los Angeles, me mandaba a meterme a la ciudad, ocea este sistema no es capaz de guiarme ni siquiera por la carretera 5 Sur correctamente.
Con respecto a los caminos estan bien detallados, pero hay partes donde no coincide ni porsiacaso.
Yo antes tenia el Mapear 2.0 que sale chile bastante bien y por sacarle el jugo al GPS que es ruteable, me decidi a gastar las lukas comprando los mapas, pero realmente la funcion ruteable de Chilestreets deja muuucho que desear.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 11:10:41   #3
DulaX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Edad: 38
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

Bueno amigos, me llegaron como 4 mensaes de inmediato...

Les dejo unos link.. (desde mi computador personal, sisque por unos 2 dias funcionara)...

http://190.95.22.114/ChileStreet2006.zip
http://190.95.22.114/ChileStreet2007.zip

Saludos
DulaX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 16:12:14   #4
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

una duda ..
quiero comprarme un gps...pero.. para que tipo de gps sirven estos mapas???
ojala alguno me pueda orientar...

saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 23:41:19   #5
ritadiaz
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

En relación a los tiempos estimados de llegada hay que considerar el modo en el que se realiza la ruta: peatón, camión, auto/moto, etc. Al menos mi GPS puede tener en cuenta esos parámetros además de considerar la ruta más corta, carreteras principales, evitar peajes, etc.

Ahora tengo que hacer un viaje Santiago/Valdivia/Santiago así que podré hacer una evaluación sería del Chilestreet 2007 con Autorouting (hasta ahora sólo lo he usado en Santiago y su precisión es excelente).

Cuando vuelva les cuento =D

Última edición por FLOZANO fecha: 04-03-2008 a las 07:19:56
  Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 23:37:14   #6
ritadiaz
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

para ser simplista: Horrible.

Si quieres tener un buen mapa e instalaste Chilestreet debes venir a vivir a Santiago.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 23:50:41   #7
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

el mio funciona como el forro.
cuando fui a los angeles sin conocer estaba en el centro le puse ir a santiago y como no cachaba ni una para salir me meti en dos calles chicas contra el transito despues por una calle sin pavimentar al final veia la carretera pero el camino se acabo asi que me meti por un potrero y llegue a la carretera

al final entre algo y nada algo.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 08:20:03   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

Este programa sirve para GPS con sistema de autorouting o sea que tenga capacidad de no solo decirte donde estas sino que les puedes poner un lugar y te dice COMO Y POR DONDE IR, es como un copiloto electronico. Yo tengo un Streetfinder C330 cuya funcion es justo esa, guiarte. Estoy recien probando el Chilestreet 2007 y ya me di cuenta que buscar por direccion es casi impossible, no da muchas calles. A los waypoints en Stgo me ha llevado bastante bien. Lo encuentro lento en recalcular al salirte de la ruta programada (p.e. por reversibilidad) Tambien me di cuenta de que TAN actualizado no esta ya que aun aparece el restoran El Refran de Avda Larrain el cual se quemo hace 2 agnos.
Voy a seguir probando y de ahi comparar con el 2006 y les cuento.
Salu2

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
una duda ..
quiero comprarme un gps...pero.. para que tipo de gps sirven estos mapas???
ojala alguno me pueda orientar...

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 14:16:52   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

Ya tengo claro que el sistema para buscar por direccion vale hongo, no aparecio Vicuna mackena, ni 11 de Septiembre pa ke hablar de calles mas chicas. Ir de waypoint en Waypoint (de los mios = favoritos) en Stgo si funciona bastante bien, si te sales de su ruta si se demora en recalcular. Yo lo compara en el mismo GPS (Streetfinder C330) con el Mapear Argentino, especificamente Buenos Aires, y con el programa original que venia de USA, tanto en Miami, Chicago y Milwaukee.
Sigo probando y el finde cambio a 2006 para comparar.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 14:17:51   #10
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

Yo creo que puede ser un problema de configuracion por que, les expongo mi caso:

Yo tengo dos GPS. Un GPS map60 y un Streetpilot i3 de lo mas simple. El primero lo tengo con el Chile Roads & Topo y el segundo con la ultima version del Chilestreets.

El i3, lo tengo montado en una ambulancia y nunca he tenido problemas de no poder encontrar una direccion y creanme que busco direcciones varias veces al dia y si no fuera por el juguete, no llego nica, confio 99% en el hasta el momento. Esta claro que derepente me da unas rutas ilogicas para ir a un punto que podria hacerlo en linea recta pero eso ha pasado las menos veces. Siempre en stgo, pero la otra vez fui a Limache (primera vez en mi vida que iba a Limache) y me dejo en la puerta de donde tenia que ir. Tiene sus errores de numeraciones corridas y logico de calles que no existian hasta hace poco pero la verdad, ha funcionado bastante bien. Aun tengo la duda en la configuracion de ciertas opciones que da para evitar rutas y salen bastantes pero solo con iniciales y no se lo que significan. Yo creo que por ahi podria afinarse bastante la busqueda de calles.

En el map60, no hago rutas pero usando el mapa y la funcion de buscar direcciones, si cuesta un poco mas por que entrega muchas direcciones para una misma busqueda y casi siempre estan duplicadas, pero tambien la presicion es muy buena.

Eso...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.