Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-12-2007, 23:10:50   #1
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Predeterminado Separador y empaquetadura escape 2F de TLC FJ40

Amigos tengo una duda, hace unos días atrás me propuse cambiar la empaquetadura de los múltiples de escape y admisión del motor 2F, así que compre el kit completo del motor.. hoy comencé a desarmar y me encontré con la sorpresa que la empaquetadura que separa al múltiple de admisión y de escape, no en la culata, si no que debajo de la base del carburador, creo que para que escape caliente la mezcla antes de entrar al motor, bueno , en fin al separar los múltiples esta empaquedura se rompió, y lo malo es que no viene en el KIT.. la quiero mandar a fabricar..pero

Ahora la duda, ¿Qué espesor debe tener esa empaquetadura para la correcta separación de los múltiples??? Si es muy gruesa los múltiples no quedarán paralelos, y si es muy delgada igual….que hago??

Muy Agradecido
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 14:36:05   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Separador y empaquetadura escape 2F de TLC FJ40

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Amigos tengo una duda, hace unos días atrás me propuse cambiar la empaquetadura de los múltiples de escape y admisión del motor 2F, así que compre el kit completo del motor.. hoy comencé a desarmar y me encontré con la sorpresa que la empaquetadura que separa al múltiple de admisión y de escape, no en la culata, si no que debajo de la base del carburador, creo que para que escape caliente la mezcla antes de entrar al motor, bueno , en fin al separar los múltiples esta empaquedura se rompió, y lo malo es que no viene en el KIT.. la quiero mandar a fabricar..pero

Ahora la duda, ¿Qué espesor debe tener esa empaquetadura para la correcta separación de los múltiples??? Si es muy gruesa los múltiples no quedarán paralelos, y si es muy delgada igual….que hago??

Muy Agradecido
Hola, ...si compraste el kit completo alternativo que imagino, trae muy buenas empaquetaduras, salvo la para los multiples que es una basura, no sirve de nada. Talves con un multiple sor o maf asiente mejor, pero con el de escape original dura bien poco y queda perdiendo. Mejor mandar a fabricar una para los multiples, de mejor calidad.
La empaquetadura k dices entre multiples, para calentar la mezcla. Son tres..., una lata como de 0.8 o 1mm aproximadamente, que separa las cabidades, y dos empaquetaduras, por cada lado de la lata. Yo las mande a fabricar las tres, usando el material que el encargado estimara mejor..., llevandole la muestra y multiples, quedo muy bien, alineados y eso de hace 2 años a piso sin filtrar nada.
Vere si encuentro alguna imagen.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 14:46:17   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Separador y empaquetadura escape 2F de TLC FJ40

Uhmmm, solo eso:

http://coolfj40.stores.yahoo.net/herise.html

http://www.sor.com/sor/cat044.tam?xa...x=cat044%2Etam

Bye!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:48.