Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2007, 20:33:05   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Este post viene derivado de una antigua peléa en el Fight Club, y resultó transformandose en un llamado a los usuarios a aportar al desarrollo de TwistedAndes y suscribirse a un plan pagado...

Las cosas buenas hay que rescatarlas...

Muchas gracias!
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!

Última edición por MLOZANO fecha: 14-10-2007 a las 12:47:23
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 21:48:18   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Bueno, dejandose de cosas, ta claro que este tipo de tallas para muchos debe ser divertida, pero piensen que para algunos no, solo les pido que entiendan que cada vez que se cae el server no es por gusto y cada vez es un dolor de guata pa los administradores, se hace lo que se puede y si tubiesemos mas recursos el sitio volaria, obiamente twsted esta creciendo mas rapido que la cresta y el servidor no se la puede, si todos aportaran con un granito de arena, tendriamos la configuracion ideal (2 servidores, respaldos, etc) por eso me da lata ver que gente que ni siquiera aporta con unas miseras lukas anuales mas encima se ria. no quiero armar polemicas y se que hay gente que ha ayudado mucho y ha aportado y tb se rie, pero mi comentario va para el resto, solo les pido un poquito de criterio pa esas cosas, si no quieren aportar, no problem, pero no se burlen del esfuerzo que hacemos por mantener twisted arriba.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 22:24:04   #3
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, dejandose de cosas, ta claro que este tipo de tallas para muchos debe ser divertida, pero piensen que para algunos no, solo les pido que entiendan que cada vez que se cae el server no es por gusto y cada vez es un dolor de guata pa los administradores, se hace lo que se puede y si tubiesemos mas recursos el sitio volaria, obiamente twsted esta creciendo mas rapido que la cresta y el servidor no se la puede, si todos aportaran con un granito de arena, tendriamos la configuracion ideal (2 servidores, respaldos, etc) por eso me da lata ver que gente que ni siquiera aporta con unas miseras lukas anuales mas encima se ria. no quiero armar polemicas y se que hay gente que ha ayudado mucho y ha aportado y tb se rie, pero mi comentario va para el resto, solo les pido un poquito de criterio pa esas cosas, si no quieren aportar, no problem, pero no se burlen del esfuerzo que hacemos por mantener twisted arriba.
Ya po...entonces ponganse con lucas...en realidad es bien barato para lo útil que es TA. ¿Hay planes de publicidad en TA...banners?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 22:40:38   #4
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Ya po...entonces ponganse con lucas...en realidad es bien barato para lo útil que es TA. ¿Hay planes de publicidad en TA...banners?
jAJAJA mi aporte al tema..(solo pa webiar ) Amigo Desertico , levante un poco tu cabeza, usa el scroll y sube al tope de la pagina ...eso un poco mas...eso, ahi un poquito a la derecha hay una ventanita que cambia cada cierto tiempo con letras y fotos de un amigo llamado Patopowerparts... lo viste??? jajaja .... yapo aprovechemos que se da este tema e inchemos para que mas gente contrate plan pagado , por mi parte ya hay varios que convenci
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 22:47:39   #5
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
jAJAJA mi aporte al tema..(solo pa webiar ) Amigo Desertico , levante un poco tu cabeza, usa el scroll y sube al tope de la pagina ...eso un poco mas...eso, ahi un poquito a la derecha hay una ventanita que cambia cada cierto tiempo con letras y fotos de un amigo llamado Patopowerparts... lo viste??? jajaja .... yapo aprovechemos que se da este tema e inchemos para que mas gente contrate plan pagado , por mi parte ya hay varios que convenci

Lo que quiero saber son los valores.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2007, 00:28:21   #6
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

que lata que todo lo que no sea un comentario del tipo felatio sea recibido en mala honda.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2007, 02:01:56   #7
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Lo que quiero saber son los valores.
Todo está arriba en la barra superior. Hay un link que dice "PUBLICIDAD", ahi aparecen los valores de los banners. Hasta el momento el unico que ha usado este sistema es PatoPowerParts, y por lo que nos ha contado, le ha dado muy buen resultado, por lo mismo paga mes a mes las lucas.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2007, 02:15:25   #8
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
que lata que todo lo que no sea un comentario del tipo felatio sea recibido en mala honda.
Las sugerencias... las criticas constructivas son bienvenidas... las tallas en buena onda también, pero las crititicas destructivas, o comentarios malintencionados de los que siempre aportillan todo en mala onda, siempre los recibiremos como lo que son... mala onda.

A modo personal, considero que los que no aportan nada y solo se dedican a tirar mierda, son unos simples malagradecidos... y lamentablemente hay muchos.

Atte

Mariano Lozano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2007, 03:56:14   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Que densos y anciana la forma de tomar las cosas, por lo demas la ironia no perjudica a nadie, es tan solo tomar con simpleza y humor hechos reales que de seguro alguna ves incomodaron a muchos usuarios, pero ahora los relaja y les permite ver esos problemas con una sonrisa .


Slds.!

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2007, 14:03:34   #10
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que densos y anciana la forma de tomar las cosas, por lo demas la ironia no perjudica a nadie, es tan solo tomar con simpleza y humor hechos reales que de seguro alguna ves incomodaron a muchos usuarios, pero ahora los relaja y les permite ver esos problemas con una sonrisa .


Slds.!

Ed.
Ya, gracias fantasma por el aporte... super divertido... super ingenioso... ¿Eso quieres escuchar???... ahi lo tienes. ¿feliz?.

Para mi es lo mismo que reirse de un ciego, o de un cojo... es mucho más facil y divertido hacerse un lado y burlarse del que tiene el problema, que acercarse y ayudarle a cruzar la calle... eso es una lata

Lo que me deja tranquilo es que la persona que hizo esa pelotudez (se perfectamente quien fue), si ha ayudado al foro, y no solo con una suscripción... no asi los ociosos que solo se rien y critican, y esperan que todos tomen con el mismo humor las tallas fomes y malintencionadas.

Atte.

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.