![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, les cuento tengo un Montero 2004 de 3 puertas, ste finde me quiero ir a la playa y meterme a las dunas por primera vez
queria saber a cuanto tengo que desinflar los neumaticos. tengo unos 265/70 R16 en unas llantas de 8", cuanto es los ideal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entre 4 a 6 libras, como tu llanta es la original (no muy ancha) anda con precaucion y sin hacer viradas muy rapidas para evitar desmontar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Debido que al desinflar se tienden a soltar los labios del neumatico y si la llanta es muy angosta te da poco juego antes de desmontar. Mas bien el neumatico no se asienta tan bien como en una llantas mas ancha.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
no son las llantas originales, las originales toy casi seguro que son 7,5. influye mucho ese cambio?
creo que de fabrica usan 30 libras |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sobre la llanta, no es al reves ? en una llanta mas angosta es difcil desmontar ? tengo entendido que con una llanta mas grande es mas facil desmontar A donde vas ? no te metas solo , por si pasa algo siempre es ir de a 2, osea 2 4x4 Saludos y cuenta como te fue. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
voy a Sto domingo, el problema es que me voy con unos amigos, y ninguno tiene un jeep, a si que seria yo solo, y no habria nadie con alguna experiencia.
voy a darle con cuidado nomas, viendo si me animo o no. ojala no pase nada, voy a sacar unas fotitos y las posteo a la vuelta saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero la experiencia es la mejor enseñanza Saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo aprendi a jeepear en dunas en Sto Domingo, siempreme metia solo, pero tenia a quien llamar y ademas en esa epoca estaba lleno de jeeps.
Bueno, algunos consejos: -Mientras mas angosta la llanta mas dificil que desmontes (Dependera del neumatico tb) -Con 8 Libras estas super bien y por ultimo prueba ahi y despues bajas a 6. si llegases a desmontar, puedes instalar el repuesto. Si te quedas pegado en las dunas tienes 2 opciones si andas solo, sacas los pisos de platico y los pones debajo de las ruedas, cosa que agarren entre la arena y el neumatico (ayuda muuucho, eso si puedes romper los pisos, pero sales del paso). Lleva una palita aunque sea chica. La otra alternativa es sacar el neumatico de repuesto y enterrarlo un poco mas adelante del jeep, enganchas el Winche al repuesto y sales con la ayuda del winche. Con respecto a Sto domingo, la playa es suuuuper larga, tienes muchos km para andar y ademas te puedes meter por las dunas pa adentro y llegar a unalaguna (muy bonito) pero eso no me atrevia a hacerlo solo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Concuerdo en que rin más angosto ... más dificil desmontar ..
Como regla general, no solo a no ser un lugar cerca de la ciudad, en donde hay señal de movil. Además también pensaria ( antes de ir ) a quien llamar en caso de amergencia. comentas que tus amigos no tienen jeep, ojo con eso, quien te podrá auxiliar entonces .. ? Tienes winch .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III Raid Dunas De Yani-golfo De Arauco | Laloso4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 58 | 22-02-2007 21:07:10 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
QUE MEDIDA DEBO USAR DE NEUMAS PARA ARENA (LAND CRUISER)??? | Juan-Carlos | General 4WD | 13 | 11-04-2005 14:58:52 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
Que neumaticos usar en una hilux con 4.88 para dunas?? | Kronos | General 4WD | 7 | 29-12-2004 17:04:48 |