![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Datos, torque, potencia...Hagamos la comparacion y ver que tal es.
Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajajajja gracias..gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.6 twin cam
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: viña del mar/CHILE
Edad: 48
Mensajes: 149
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ambos son inyectados |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que lejos el baleno, ya que es el mismo motor que el vitara pero con culata con inyeccion multipunto y 16 valvulas, me da la impresión que la curva de ambos motores es muy parecida, ya que el torque y la potencia maxima la alcanzan a las mismas vueltas (3000 y 6000) me parece. En consecuencia yo creo que el motor baleno fu hecho pa ponerlo en un jeep pero se equivocaron
![]() ![]() Hay un usuario de aca me parece que intento con un motor de v16 y al poco andar lo saco por que no funco, me tinca que puede pasar lo mismo con el de tercel que solo fue diseñado para el auto saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca encontre estos numeros, no parecen estar tan mal
TOYOTA 5E-FE 1.5 TWIN CAM 4CIL DOHC 16 VALVE MPFI. 1497cc. POTENCIA: 100HP@6400rpm. TORQUE: 12,5 KGM@ 3200rpm. Diametroxcarrera: 74x87mm. RC: 9,4:1 V/S Suzuki 1.6 G16B 4cil. 1590cc 16v SOHC. 98hp@6000rpm. 13.7kg/m@37000rpm. Diámetro x carrera:75,0 x 90,0mm MPFI RC: 9,5:1 son vastante parecidos, pero me quedo con el baleno por torque y por lo facil de instalarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
daihatsu wildcat v/s suzuki SJxx, para comenzar...... | negrobriones | Novatos | 34 | 13-05-2008 21:47:14 |
325/60 R15 v/s 31 x 10.50 R15 (MT) para un samuka | Mac | General 4WD | 27 | 24-11-2004 12:53:00 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |