![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Qué tal el Daihahtsu Wildcat v/s SJ410 o 413? en cuanto a rendimiento off road, upgrades, repuestos, etc.
Alguien tiene uno o los han visto en trabajo pesado....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo te voy a responder segun lo que he averiguado y lo que aqui he aprendido...
1.- Primero que nada los SJ son antecesores de los Samukas y por lo mismo al ser Suzuki conseguir partes y piezas no es tan caro y es facil, en cambio piezas Daihatsu salen caras y son un poco mas escazas. 2.- En lo que es capacidad Offroad, no te puedo decir nada por experiencia, pero dicen que los SJ/Samukas por ser de carroceria liviana se mueven como gatos por los obstaculos a pesar de el motor relativamente pequeño que poseen. 3.- Si lees aqui y en Internet, los SJ/Samukas son los jeep mas modeados que hay... he visto con motores, de votara, de BAleno, V6, etc... los puedes dejar increibles. 4.- Yo no se cuales sena los Wildcats, pero te cuento que he andado hace ya hartas semanas buscando un SJ410 para comprar, restaurar y despues ir upgradeando y no he logrado pillar uno digno por un buen precio. De los ultimos dos que vi uno estaba mecanicamente exclente pero la carroceria estaba pal dick y al otro le estaban haciendo un ajuste (lo pille sin motor jajaja!) y de latas estaba la raja pero el interior habia que hacerlo denuevo. De hecho creo que comprare el segundo si es que le dejan el motor bueno y logro negociar con el vendedor un precio bajo los 1.2M o menos. Bueno, no se me ocurre que mas contarte ahora, pero si lees casi todos estan de acuerdo que los mejores 4x4 para empezar son los Samukas, y los SJ por ser sus antecesores no son para nada una mala opcion :D de aqui a muy poco ya tendre uo en mis manos jejeje... Que estes bien compadre y no podias haber encontrado un mejor lugar para preguntar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por las respuestas, efectivamente Wildcat es el modelo anterior a l rocky, y en algunas partes aun se le llama rocky wilcat (según revise en interNerd en europa orienta y rusia son fanáticos del modelo, onda que hay clubes exclusivos) , me atrtevi a preguntar aqui, porque díjeme "alguien tiene q tener uno por ahi", en general conozco bastante de los sj- samurai (gracias Shadow), pero del wildcat solo q mi cuñado tuvo uno '84 estándar y trepaba como gato (faenas madereras). Lo otro estan pidiendo una locura por los samurais, al menos por acá. Porfa, si alguien tiene uno o sabe algo mas.......... :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() efectivamente Shadow son feísimos, pero como no lo quiero por lindo.... :wink: además con uno buenos neumaticos no se ven TAN mal Por si no se ve la foto, esta es la dirección http://www.kurpaelzer.de/allahopp.php?m=55063 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
:( :( :( no son feos
son lindos el problema es ke los neumas son muy pekeños montales unos 33 uff kedan bakanes yo lo tengo asi y salvenius tb |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Hemmm no cacho cual es el wildcat exactamente... pero por tradicion, experiencia y too me quedo con el SJ.
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Compro 4 Neumaticos 235/75/15 y Llantas Cromadas 15x7 para Suzuki | cafuba | Compran | 5 | 31-07-2006 16:49:40 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Sobre el articulo de reduccion 4.16:1 para suzuki samurai | Buka | General 4WD | 11 | 01-12-2003 22:25:38 |