![]() |
||||||||
|
|||||||
| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
ya no entiendo muxo la diferencia e visto que en algunos ponen coil over y non coilover juntos y no entiendo muxo me lo pueden explicar por faa
chao valee |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
By-Pass Shocks
ME FALTO ESE QUE NO CACHO TB PA QUE ES |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 59
Mensajes: 3.217
|
Cita:
Coil Over son los traen los espirales incorporados alrederos del vástago, los NCO con los estandar, pero con cápsula de nitrogeno, y los By Pass son aquellos que en su diseño tienen diferentes desvios de los acites, para que pasen por distintas válvulas y así tener un comportamiento polivalente y regulabilidad autómatica, esto es que si los impactas suavemente, responderan de esa manera, pero si el impacto es muy fuerte, la primera reacción es suave, pero se endurece a medida que "siente" el impacto, hasta casi quedar rigido, con lo que logra agusntar el golpe y no mandar el vehículo al aire, sino que controlar la rebotada de tal modo que no la sientas desde el puesto de conducción. Buscaré algunos diagramas y los discutimos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|