![]() |
diferencia y uso de coil over ,non oil over , air shock, bump stop
ya no entiendo muxo la diferencia e visto que en algunos ponen coil over y non coilover juntos y no entiendo muxo me lo pueden explicar por faa
chao valee |
Re: diferencia y uso de coil over ,non oil over , air shock, bump stop
By-Pass Shocks
ME FALTO ESE QUE NO CACHO TB PA QUE ES |
Re: diferencia y uso de coil over ,non oil over , air shock, bump stop
Cita:
Coil Over son los traen los espirales incorporados alrederos del vástago, los NCO con los estandar, pero con cápsula de nitrogeno, y los By Pass son aquellos que en su diseño tienen diferentes desvios de los acites, para que pasen por distintas válvulas y así tener un comportamiento polivalente y regulabilidad autómatica, esto es que si los impactas suavemente, responderan de esa manera, pero si el impacto es muy fuerte, la primera reacción es suave, pero se endurece a medida que "siente" el impacto, hasta casi quedar rigido, con lo que logra agusntar el golpe y no mandar el vehículo al aire, sino que controlar la rebotada de tal modo que no la sientas desde el puesto de conducción. Buscaré algunos diagramas y los discutimos. Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Re: diferencia y uso de coil over ,non oil over , air shock, bump stop
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:16. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.