![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito datos del nisan safari TD42, Motor Diesel 4200 cc. suspensión de espirales frenos de discos en las cuatro ruedas.
Si alguien tiene información técnica de esta maquina o sabe donde buscarla, estaré agradecido boris |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Son escasos, eventualmenete salen en el mercurio y el rastro.
En Iquique hay hartos, pero sacarlos es otro cuento.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hugo quien fue al raid de Constitucion con Facundo tiene uno, y ha investigado y sabe harto del tarro ... por cierto muy bueno ... con un poco de levante funciona como un verdadero 4x4 .... :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo averigue harto de estos Nissan.
Bueno principalmente hay modelos 2 y 4 puertas, existe una version que creo que se lama Grand Road que una de las gracias que trae es que tiene bloqueo de diferencial trasero accionado desde la cabina (electrico). El motor es un nissan TD42 (Sin turbo) hace como 12 Lt de aceite y usa 2 filtros, 24V, Radio con CD. El motor es muy potente, en carretera da como 10 km/l (con neumaticos 32"), caja de 5 velocidades, los diferenciales estan adelante a la derecha y atras al centro. Bueno como dijiste, tiene espirales, Freno de disco, etc... En iquique hay muchos (hugo lo compro ahi y como su padre vivia en arica lo pudo sacar despues de 5 años). |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el motor td 42 es una bestia , si es con bomba rotativa es bruto de salida y levanta rapidito las rpms , pero la version turbo es una bestia , de hecho creo yo q es de los mejores diesel q alguna vez llegaremos a ver por acato
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De hecho ese modelo Safari es el único nissan que se vehia en USA hace varios años atras ..
Adicional a lo que comentó Facu .. es que ese motor es bomba rotativa y tira 162 HP y 280 lb/p Torque asi no más .. hay una versión Turbo muy difundida en Asia pero para america lamentablemente son escasos .. Acá en Panamá hay 5 de esos con Turbo y ni te cuento como andan .. Además los diferenciales de la serie Safari son más firmes que los de los PAtrol Originales .. y que te cuento que pueden con unas 36" muertos de la risa .. Lo malo es que hay poco aftermarket en terminos de reducciones y opciones de lockers .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
-De Transfer: - www.bigballsoffroad.com/prod30.htm Y coronas: - www.bigballsoffroad.com/prod164.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato ,,, tenih mas mañas q caballo de carrera eh , siempre salih con algo nuevo , como te ha ido consiguiendo un 6L tdi toyota para el fj q subia a la nieve eh , acuerdate de miguel en Din motors chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Mario lol lamaré, Justamente como comentan este nissan lo trajo un amigo que viene de iquique, yo no los conocia, me pareción espectacular, asi que lo animaré para que lo deje en aquí en Antofagasta (auque legalmente no se puede). Este domingo lo probaremos en una Ruta del Team Monster. Aquí tendrá que competir con un patrol con motor tambien safari pero con turbo, y como dijieron antes es una bala. Boris TLC´79 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cual es la medida de apernadura de una nissan D21? | vikingo | General 4WD | 2 | 13-08-2006 13:42:16 |
Datos de Nissan FD3.5 | FOURWHEELROD | General | 3 | 04-06-2005 21:17:50 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |
Nissan Safari con Bogger de 44" !! | JPVM | General | 30 | 31-12-1969 20:00:00 |
CHEVY ZR2 vs NISSAN DIESEL | Giovanni | General | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |