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Senior Member
Top 1000
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Bueno estimados esa es la consulta....
hace un mes adquiri una TOY92 4x4 y pase de Samurai a Toy.... Pretendo ya ir dandole forma: neumas, levante, candados etc la idea mia es ver que configuracion es apropiada y resiste bien un trato...digamos duro, dependiendo de la situacion acudo a Uds para que me cuenten sus experiencias de TOys Con 33 y 35 ??? a considerar. 1. uso ademas de DD 2. offroad en barro,el resto grietas y dunas (las menos). dudas: creo que estos ejes son 8" ?? de R&P=4.88 ?? resisten unos 35mt a fondo con ese motor ?? a mediano plazo(o largo segun$),la idea seria: spool u otro bloqueo resistente-reducir(ejes o tranfer)-y de ser necesario ,motor inyectado. ahh cuales son los datos de reduccion; caja -tranfer-ejes ?¿gracias por sus comentarios, experiencia y demases DTR |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 38
Mensajes: 302
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sii aguntan los 35 mt, aca en el sur eh visto varias con 35 mt y con indura tracero y tb eh visto varias con 37
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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AAAeeeeeeeerrrrrrrrrr..............!!!!!!!! sin animo de joderte, pero no la moveras ni en bajada con los 35" ..........
En serio creo que de moverlos los movera pero la idea es que tire y arto. Te sugiero que hables con BUKA como sabes el esta con el 2ZR ...???? y 33" y te aseguro que no te dira que TIIIIIIIIRAAAAAAAA.....!!!!!, ahora el 4Y .... |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Si, he visto muchos Samukas con 33" y ejes originales pero tambien el terreno que tienen es un barro medio agricola, aca el barro es GREDA osea te pegas y mueves un metro de barro a tu alrededor.
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#5 | |
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Cita:
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#6 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 48
Mensajes: 265
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Con 33 maximo!! el 4y no anda con 35 xq se muere. La mia no corre en carretera para nada..en la s dunas andaba bien y al motor solo le coloque multiple basta y sobra....ahora el CONCEPTO cambio, voy por cambio de motor pero no para neumaticos mas grandes.
LA toyo 92 es un FIERRASO!!! aguanta todo, saltos, inundaciones etc etc...con algun costo claro La relacion es 4.88 y ejes 8" correcto. El housing no te sirve si cambias corona, debes cambiarla por otra de Toyota mas nueva porsiaca!!. saludos |
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#7 | |
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Top 500
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Cita:
Hola compadre... yo pase de suzuki a Toyota = es arto el cambio aprender a manejar algo mas pesado y que no revolucione inmediatamente como un suzuki... ya sea samurai, sj-410 y lj-81 que son los que mas conosco... Mira Yo soy de La Union = que pistones86 y bueno es cosa que le preguntes a Jose Figueroa Ferron sobre la toyo con 37 de su primo el Gordo... Yo tengo mi toyo con 33 BFGoodrich como hase 2 semanas el finde ubieron carreras y en pista hasta 3 con dual no habia caso que muera ... antes la tenia con swamper y bueno en barro gredoso hecho masamorra 1 alta y 1y 2 low impecable... mi consejo dale con 35 nomas te va a ayudar arto con altura... saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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#9 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 38
Mensajes: 302
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mmm al parecer no se tan agricola
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Ok. Diego en vista de las pruebas presentadas ponle 35" con confianza que va a tirar como loco .......
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