TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41081)

DTR 27-09-2007 11:36:45

Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
Bueno estimados esa es la consulta....
hace un mes adquiri una TOY92 4x4 :twisted: con un 4Y.standart.
y pase de Samurai a Toy....
Pretendo ya ir dandole forma: neumas, levante, candados etc
la idea mia es ver que configuracion es apropiada y resiste bien un trato...digamos duro, dependiendo de la situacion
acudo a Uds para que me cuenten sus experiencias de TOys Con 33 y 35 ???
a considerar.
1. uso ademas de DD
2. offroad en barro,el resto grietas y dunas (las menos).

dudas:
creo que estos ejes son 8" ?? de R&P=4.88 ?? resisten unos 35mt a fondo con ese motor ??
a mediano plazo(o largo segun$),la idea seria: spool u otro bloqueo resistente-reducir(ejes o tranfer)-y de ser necesario ,motor inyectado.
ahh cuales son los datos de reduccion; caja -tranfer-ejes ?¿gracias por sus comentarios, experiencia y demases

DTR

Pistones86 27-09-2007 11:47:55

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
sii aguntan los 35 mt, aca en el sur eh visto varias con 35 mt y con indura tracero y tb eh visto varias con 37:evil: pero sin blokeoo y se pasean con motor 4y

OAM 27-09-2007 11:56:43

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
AAAeeeeeeeerrrrrrrrrr..............!!!!!!!! sin animo de joderte, pero no la moveras ni en bajada con los 35" ..........:mrgreen: asi es que como maximo 33" y a favor del viento .........jajajaja asi que no podras entrar al selecto grupo de los 35" & UP.:buttrock:.

En serio creo que de moverlos los movera pero la idea es que tire y arto. Te sugiero que hables con BUKA como sabes el esta con el 2ZR ...???? y 33" y te aseguro que no te dira que TIIIIIIIIRAAAAAAAA.....!!!!!, ahora el 4Y ....:jerkit:. Mas simple, el Sabado te espero en la casa y le ponemos mis 35" y la probamos para que salgas de dudas. :driving:

OAM 27-09-2007 12:05:21

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 465753)
sii aguntan los 35 mt, aca en el sur eh visto varias con 35 mt y con indura tracero y tb eh visto varias con 37:evil: pero sin blokeoo y se pasean con motor 4y

Si, he visto muchos Samukas con 33" y ejes originales pero tambien el terreno que tienen es un barro medio agricola, aca el barro es GREDA osea te pegas y mueves un metro de barro a tu alrededor.

Papon 27-09-2007 12:26:20

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 465769)
Si, he visto muchos Samukas con 33" y ejes originales pero tambien el terreno que tienen es un barro medio agricola, aca el barro es GREDA osea te pegas y mueves un metro de barro a tu alrededor.

A no si aca el Barro en La Union no es para nada gredoso:rasta: sobre todo que no vamos nunka al sector de cudico ...

Francisco Pancho M. 27-09-2007 12:26:51

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
Con 33 maximo!! el 4y no anda con 35 xq se muere. La mia no corre en carretera para nada..en la s dunas andaba bien y al motor solo le coloque multiple basta y sobra....ahora el CONCEPTO cambio, voy por cambio de motor pero no para neumaticos mas grandes.
LA toyo 92 es un FIERRASO!!! aguanta todo, saltos, inundaciones etc etc...con algun costo claro ;).
La relacion es 4.88 y ejes 8" correcto. El housing no te sirve si cambias corona, debes cambiarla por otra de Toyota mas nueva porsiaca!!.

saludos

Papon 27-09-2007 12:33:33

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 465746)
Bueno estimados esa es la consulta....
hace un mes adquiri una TOY92 4x4 :twisted: con un 4Y.standart.
y pase de Samurai a Toy....
Pretendo ya ir dandole forma: neumas, levante, candados etc
la idea mia es ver que configuracion es apropiada y resiste bien un trato...digamos duro, dependiendo de la situacion
acudo a Uds para que me cuenten sus experiencias de TOys Con 33 y 35 ???
a considerar.
1. uso ademas de DD
2. offroad en barro,el resto grietas y dunas (las menos).

dudas:
creo que estos ejes son 8" ?? de R&P=4.88 ?? resisten unos 35mt a fondo con ese motor ??
a mediano plazo(o largo segun$),la idea seria: spool u otro bloqueo resistente-reducir(ejes o tranfer)-y de ser necesario ,motor inyectado.
ahh cuales son los datos de reduccion; caja -tranfer-ejes ?¿gracias por sus comentarios, experiencia y demases

DTR


Hola compadre... yo pase de suzuki a Toyota = es arto el cambio aprender a manejar algo mas pesado y que no revolucione inmediatamente como un suzuki... ya sea samurai, sj-410 y lj-81 que son los que mas conosco...
Mira Yo soy de La Union = que pistones86 y bueno es cosa que le preguntes a Jose Figueroa Ferron sobre la toyo con 37 de su primo el Gordo... Yo tengo mi toyo con 33 BFGoodrich como hase 2 semanas el finde ubieron carreras y en pista hasta 3 con dual no habia caso que muera ... antes la tenia con swamper y bueno en barro gredoso hecho masamorra 1 alta y 1y 2 low impecable... mi consejo dale con 35 nomas te va a ayudar arto con altura...


saludos

Jose Mautz 27-09-2007 14:26:47

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 465769)
Si, he visto muchos Samukas con 33" y ejes originales pero tambien el terreno que tienen es un barro medio agricola, aca el barro es GREDA osea te pegas y mueves un metro de barro a tu alrededor.

Error mijitu :mrgreen:

Pistones86 27-09-2007 17:45:14

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
mmm al parecer no se tan agricola ;)http://www.twistedandes.com/foro/sho...=cudico&page=3

OAM 27-09-2007 18:02:02

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...
 
Ok. Diego en vista de las pruebas presentadas ponle 35" con confianza que va a tirar como loco .......:-? osea el salto de 235 a 35" ni lo notaras ......;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.