Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Cita:
¿Que opinan?
Mi opinion y experiencia muy cercano es que para un ajuste completo ni aunque te lo regalen sale a cuenta
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

A lo que me refiero, es que un motor te sale entre 200.000 y 400.000, y al final lo logras dejar andando bien por 3.000.000.

Referente a tu motor, si esta malo, vale solo el precio en fierro, ya que aparte del ajuste completo, puede que tenga las tipicas culatas trizadas e incluso que no de para rectificarlo mas. Ojo.

Cristian Vildosola compro un V8 en 90.000 y no le sirvio para nada, habia que encamisar y otros..
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Cita:
Empezado por tarrocky4x4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"
Como???, no cache?.
Pero entoces todos lo que han puesto V8 y cuanto injerto, como lo hacen...
Osea no entiendo porque no sea rentable... es decir si el ajuste sale 1 palo por ejemplo, obviamente no conviene, te compras un motor mucho mas nuevo por eso precio.
pero si sale $200.000 y el motor te queda bien. tines un buen upgrade para tu jeep o no?

Seria ideal si fuera 200 lk pero para un motor bien ajustado ese es el precio de los respuesto, el v6 no es barato como el 350 viejo, piensa que en empaquetaduras te vas a gastar mas de 40 lk

Te recomiendo invertir en un motor mas moderno y ojala puedas ver el donante para conocer las condiciones reales
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por tarrocky4x4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"
Como???, no cache?.
Pero entoces todos lo que han puesto V8 y cuanto injerto, como lo hacen...
Osea no entiendo porque no sea rentable... es decir si el ajuste sale 1 palo por ejemplo, obviamente no conviene, te compras un motor mucho mas nuevo por eso precio.
pero si sale $200.000 y el motor te queda bien. tines un buen upgrade para tu jeep o no?
Lo que te quiere decir Gonzalo, es que cuando haces un cambio (adaptación) de motor, generalmente el valor del motor en sí es bastante menos de lo que gastas en hacer o comprar el adaptador, conectar la parte electrica, cambiar radiador, alargar y acortar cardanes etc. Ahora si sumas el hecho de que aveces implica además cambio de cajas, el valor final se va más a las nubes, y por ende el costo del motor pasa a ser DESPRECIABLE.
Para que tengas una idea, mi motor me costó $200 lucas con caja auto incluida. El valor final del cambio de motor con todo lo que hubo que hacer, fue 15 veces eso.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Adaptaciones

Haber ..

Mi opinión muy sincera es que no hay como mejorar lo que ya tienes .. pues sabes que si y que no ..

Si tenes un motorcito de media vida .. prefiero gastarle todos los reales en mi motor ... header .. cam etc etc .. pero todo en mi motor .. igual se que cosas tiene y que no ..

El día que se funde ,... pues seguro me asegure que rindio todo lo que debio .. pues fue bien armado y bien pensado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

El ajuste de un motor sale entre 500.000 a 700.000
( mi experiencia puede haber mas barato )
con repuestos y todo, esto incluye rectificado.

hay que pensar que siempre que uno desarma un motor aprovecha y le hace algunos areglines por ahi , pistones planos, leva etc.
y uno seimpre termina gastando el doble del presupuesto inicial

La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 50
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tarrocky4x4
Cita:
Empezado por Paolo Celle
El ajuste de un motor sale entre 500.000 a 700.000
( mi experiencia puede haber mas barato )
con repuestos y todo, esto incluye rectificado.

hay que pensar que siempre que uno desarma un motor aprovecha y le hace algunos areglines por ahi , pistones planos, leva etc.
y uno seimpre termina gastando el doble del presupuesto inicial

La verdad no creo que salga tan caro... al menos que los repuestos del motor sean caros.
Experiencia propia: Yo hace 1 año ajuste el 3Y del rocky, el rectifacado y encamisado, salio creo que como 80000 lukas las 2 cosas. en respuestos, pistones, anillas, guias, retenes, empaquetaduras, cepillada de culata, 300.000 +/- (motor toyota repuestos orginales caros). + la mano de obra. Esos mismos repuestos alternativos, el total es de 140.000 +/-

Ahora, la verdad no me interesaria pichicatear mas un motor de estos, en serio, saben porque, el 3Y del rocky tiene 75 HP, con un motor estandar con 40 o mas HP ya notare la diferencia... no nesito mas que eso por ahora...
Ahora con respecto al cambio de cajas, diff, etc, porque son muchos perros, etc... Mi idea no es aumentar tanto mas... imaginense la diferencia pa uno que tiene 75 HP subirse a 150 HP.

Ahora si los componentes aguantan es otra cosa... pero insisto EN MI CASO, no quiero ni necesito por el momento mas de 40 a 60 HP.
Oye,, entonces ¿porque no tratas de conseguirte un motor 22RE que este más o menos, que no tengas que estar ajustandolo y solo te preocupas de la instalacion en el Tarrocky?
Por lo que he visto, andan alrededor de 400 lucas...... con buen torque y buena potencia (creo que como 120 hp, ¿o no? :?: :?:
En 10/7 con Arturo Prat hay una desarmaduria donde siempre veo que tienen varios de estos motores a la venta :D
Si no tienes tiempo, avisame y te voy a preguntar (me queda cerquita )
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado R

El 21R son 78 HP ..

El 22R Son 90 HP

El 22RE son 110 Hp .. nada más .. ahora son motores super fieles .. y hay mil cosas para modificarlos en gringolandia ..

Desde Más rpm hasta mas torque .. y los kit que venden van desde 150 hp hasta 205 Hp ..

La verdad es que son una buena opción y bien económicos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

tarroky, yo ajuste un 4.3 V6 carburado y los costos fueron 470 000 eso si dejando todo nuevo, pistones ,anillos, los mejores metales, bomba de aceite de alta, etc,etc,etc, pero no te gastas menos que eso,,,,,

saludos
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ajuste chevrolet 2.8 blazer Antonio Guerra General 4 03-09-2011 20:26:38
alguna idea de instalar un chevrolet 6.2L a una chevrolet silverado? Julio Irigoyen Neol General 4WD 5 09-04-2007 10:42:06
Repuestos y accesorios CHEVROLET, FORD, TOYOTA. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 36 05-04-2007 01:30:06
Chevrolet K-1500 año 97 pato castro Venden - Vehiculos 4X4 31 05-09-2006 08:54:41


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.