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#1 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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#2 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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A lo que me refiero, es que un motor te sale entre 200.000 y 400.000, y al final lo logras dejar andando bien por 3.000.000.
Referente a tu motor, si esta malo, vale solo el precio en fierro, ya que aparte del ajuste completo, puede que tenga las tipicas culatas trizadas e incluso que no de para rectificarlo mas. Ojo. Cristian Vildosola compro un V8 en 90.000 y no le sirvio para nada, habia que encamisar y otros..
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#4 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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![]() Cita:
Seria ideal si fuera 200 lk pero para un motor bien ajustado ese es el precio de los respuesto, el v6 no es barato como el 350 viejo, piensa que en empaquetaduras te vas a gastar mas de 40 lk Te recomiendo invertir en un motor mas moderno y ojala puedas ver el donante para conocer las condiciones reales |
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#5 | ||
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Para que tengas una idea, mi motor me costó $200 lucas con caja auto incluida. El valor final del cambio de motor con todo lo que hubo que hacer, fue 15 veces eso. ![]() |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Haber ..
Mi opinión muy sincera es que no hay como mejorar lo que ya tienes .. pues sabes que si y que no .. Si tenes un motorcito de media vida .. prefiero gastarle todos los reales en mi motor ... header .. cam etc etc .. pero todo en mi motor .. igual se que cosas tiene y que no .. El día que se funde ,... pues seguro me asegure que rindio todo lo que debio .. pues fue bien armado y bien pensado .. |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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El ajuste de un motor sale entre 500.000 a 700.000
( mi experiencia puede haber mas barato ) con repuestos y todo, esto incluye rectificado. hay que pensar que siempre que uno desarma un motor aprovecha y le hace algunos areglines por ahi , pistones planos, leva etc. y uno seimpre termina gastando el doble del presupuesto inicial ![]() |
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#8 | ||
Senior Member
Top 1000
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Por lo que he visto, andan alrededor de 400 lucas...... con buen torque y buena potencia (creo que como 120 hp, ¿o no? :?: :?: En 10/7 con Arturo Prat hay una desarmaduria donde siempre veo que tienen varios de estos motores a la venta :D Si no tienes tiempo, avisame y te voy a preguntar (me queda cerquita ![]() ![]() |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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El 21R son 78 HP ..
El 22R Son 90 HP El 22RE son 110 Hp .. nada más .. ahora son motores super fieles .. y hay mil cosas para modificarlos en gringolandia .. Desde Más rpm hasta mas torque .. y los kit que venden van desde 150 hp hasta 205 Hp .. La verdad es que son una buena opción y bien económicos .. |
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
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tarroky, yo ajuste un 4.3 V6 carburado y los costos fueron 470 000 eso si dejando todo nuevo, pistones ,anillos, los mejores metales, bomba de aceite de alta, etc,etc,etc, pero no te gastas menos que eso,,,,,
saludos |
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