TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ajuste Chevrolet V6 4.3L, año 87??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=401)

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Ajuste Chevrolet V6 4.3L, año 87???
 
Señores.

Para los entendidos en motores cuanto saldra un ajuste para un motor como este. es que estan vendiendo 1 muy barato, es carburado, y me tinca que debe de venir muy malo.
¿Que opinan?
¿Comentarios?

Si tienen mas informacion relacionada sobre este motor, bienvenida sera.

Saludos.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

¿Que opinan?
Mi opinion y experiencia muy cercano es que para un ajuste completo ni aunque te lo regalen sale a cuenta

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"

Como???, no cache?.
Pero entoces todos lo que han puesto V8 y cuanto injerto, como lo hacen...
Osea no entiendo porque no sea rentable... es decir si el ajuste sale 1 palo por ejemplo, obviamente no conviene, te compras un motor mucho mas nuevo por eso precio.
pero si sale $200.000 y el motor te queda bien. tines un buen upgrade para tu jeep o no?

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

A lo que me refiero, es que un motor te sale entre 200.000 y 400.000, y al final lo logras dejar andando bien por 3.000.000.

Referente a tu motor, si esta malo, vale solo el precio en fierro, ya que aparte del ajuste completo, puede que tenga las tipicas culatas trizadas e incluso que no de para rectificarlo mas. Ojo.

Cristian Vildosola compro un V8 en 90.000 y no le sirvio para nada, habia que encamisar y otros..

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por tarrocky4x4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"

Como???, no cache?.
Pero entoces todos lo que han puesto V8 y cuanto injerto, como lo hacen...
Osea no entiendo porque no sea rentable... es decir si el ajuste sale 1 palo por ejemplo, obviamente no conviene, te compras un motor mucho mas nuevo por eso precio.
pero si sale $200.000 y el motor te queda bien. tines un buen upgrade para tu jeep o no?


Seria ideal si fuera 200 lk pero para un motor bien ajustado ese es el precio de los respuesto, el v6 no es barato como el 350 viejo, piensa que en empaquetaduras te vas a gastar mas de 40 lk

Te recomiendo invertir en un motor mas moderno y ojala puedas ver el donante para conocer las condiciones reales

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por tarrocky4x4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ademas tienes que tomar en cuenta algo que he venido escuchando desde hace mucho tiempo; "en una adaptacion de motor, el precio del motor en DESPRECIABLE"

Como???, no cache?.
Pero entoces todos lo que han puesto V8 y cuanto injerto, como lo hacen...
Osea no entiendo porque no sea rentable... es decir si el ajuste sale 1 palo por ejemplo, obviamente no conviene, te compras un motor mucho mas nuevo por eso precio.
pero si sale $200.000 y el motor te queda bien. tines un buen upgrade para tu jeep o no?

Lo que te quiere decir Gonzalo, es que cuando haces un cambio (adaptación) de motor, generalmente el valor del motor en sí es bastante menos de lo que gastas en hacer o comprar el adaptador, conectar la parte electrica, cambiar radiador, alargar y acortar cardanes etc. Ahora si sumas el hecho de que aveces implica además cambio de cajas, el valor final se va más a las nubes, y por ende el costo del motor pasa a ser DESPRECIABLE.
Para que tengas una idea, mi motor me costó $200 lucas con caja auto incluida. El valor final del cambio de motor con todo lo que hubo que hacer, fue 15 veces eso. :!:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Adaptaciones
 
Haber ..

Mi opinión muy sincera es que no hay como mejorar lo que ya tienes .. pues sabes que si y que no ..

Si tenes un motorcito de media vida .. prefiero gastarle todos los reales en mi motor ... header .. cam etc etc .. pero todo en mi motor .. igual se que cosas tiene y que no ..

El día que se funde ,... pues seguro me asegure que rindio todo lo que debio .. pues fue bien armado y bien pensado ..

La Berta 31-12-1969 20:00:00

El ajuste de un motor sale entre 500.000 a 700.000
( mi experiencia puede haber mas barato )
con repuestos y todo, esto incluye rectificado.

hay que pensar que siempre que uno desarma un motor aprovecha y le hace algunos areglines por ahi , pistones planos, leva etc.
y uno seimpre termina gastando el doble del presupuesto inicial

:arrow:

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Paolo Celle
El ajuste de un motor sale entre 500.000 a 700.000
( mi experiencia puede haber mas barato )
con repuestos y todo, esto incluye rectificado.

hay que pensar que siempre que uno desarma un motor aprovecha y le hace algunos areglines por ahi , pistones planos, leva etc.
y uno seimpre termina gastando el doble del presupuesto inicial

:arrow:

La verdad no creo que salga tan caro... al menos que los repuestos del motor sean caros.
Experiencia propia: Yo hace 1 año ajuste el 3Y del rocky, el rectifacado y encamisado, salio creo que como 80000 lukas las 2 cosas. en respuestos, pistones, anillas, guias, retenes, empaquetaduras, cepillada de culata, 300.000 +/- (motor toyota repuestos orginales caros). + la mano de obra. Esos mismos repuestos alternativos, el total es de 140.000 +/-

Ahora, la verdad no me interesaria pichicatear mas un motor de estos, en serio, saben porque, el 3Y del rocky tiene 75 HP, con un motor estandar con 40 o mas HP ya notare la diferencia... no nesito mas que eso por ahora...
Ahora con respecto al cambio de cajas, diff, etc, porque son muchos perros, etc... Mi idea no es aumentar tanto mas... imaginense la diferencia pa uno que tiene 75 HP subirse a 150 HP.

Ahora si los componentes aguantan es otra cosa... pero insisto EN MI CASO, no quiero ni necesito por el momento mas de 40 a 60 HP.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.