![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 46
|
Estoy Adaptando Un Motor Diesel A Mi Van Y Quiero Conservar Su Funcionamiento De Transmision Automatica Por Lo Tanto La 4 L80 No Me Funciona Por Favor Publiquen .
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 1000
|
Seria La Th700
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
La antecesora a la 4L80E es la TH400, no existe una caja HD automática de 4 que no sea controlada electrónicamente, la 700R4 es una versión más "light duty", para esa caja existen unos computadores que controlan la caja, pero no son precisamente baratos:
http://www.compushift.com/compushift.htm |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo una 4L60E 4x2 en $200.000.- por si te sirve
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
|
Hola ,, Creo Que Entiendo Lo Que Necesitas , Porque Yo Lo Hice Con Mi Van Hace Tres Años Y Funciona Todods Los Dias.-
Primero : Tienes Que Ubicar Una "th 700 R4" Porque Tiene 4 Cambios , Tiene Lock Up (que Funciona Como Una Sobremarcha) Y Lo Mas Importante "no Necesita Ningun Vacio Del Motor" Porque Rebaja El Cambio Por Medio De Una Piola (atv) .- En Cuanto A Su Capacidad Y Resistecia Te Puedo Contar Que Frecuentemente Remolco Con Lanza Tipo "v" A Toyotas Land Crusier Por Ditancias Largas Y Mas Que Nada He Maltratado Mucho Mi Camioneta Y Aun Así Me Resiste Sin Preblemas.- Porsupuesto Tienes Que Hacer Un Adaptador Para Conecter La Caja Al Motor Diesel Y Fabricar Un Plato Flexible Para Sostener El Convertidor De Torque. Todo Con Maxima Presicion En Cuanto Al Centrado Y Al Mecanizado De Las Piezas , De Lo Contrario Te Compraras El Mejor Problema .- Suerte |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
|
Hola ,, Creo Que Entiendo Lo Que Necesitas , Porque Yo Lo Hice Con Mi Van Hace Tres Años Y Funciona Todos Los Dias.-
Primero : Tienes Que Ubicar Una "th 700 R4" Porque Tiene 4 Cambios , Tiene Lock Up (que Funciona Como Una Sobremarcha) Y Lo Mas Importante "no Necesita Ningun Vacio Del Motor" Porque Rebaja El Cambio Por Medio De Una Piola (atv) .- En Cuanto A Su Capacidad Y Resistecia Te Puedo Contar Que Frecuentemente Remólco Con Lanza Tipo "v" A Toyotas Land Crusier Por Ditancias Largas Y Mas Que Nada He Maltratado Mucho Mi Camioneta Y Aun Así Me Resiste Sin Preblemas.- Porsupuesto Tienes Que Hacer Un Adaptador Para Conecter La Caja Al Motor Diesel Y Fabricar Un Plato Flexible Para Sostener El Convertidor De Torque. Todo Con Maxima Presicion En Cuanto Al Centrado Y Al Mecanizado De Las Piezas , De Lo Contrario Te Compraras El Mejor Problema .- Suerte luis rodriguez (oruga37) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|