![]() |
compro antecesora 4L80e (TH 400 R4??)
Estoy Adaptando Un Motor Diesel A Mi Van Y Quiero Conservar Su Funcionamiento De Transmision Automatica Por Lo Tanto La 4 L80 No Me Funciona Por Favor Publiquen .
|
Re: compro antecesora 4L80e (TH 400 R4??)
Seria La Th700
|
Re: compro antecesora 4L80e (TH 400 R4??)
La antecesora a la 4L80E es la TH400, no existe una caja HD automática de 4 que no sea controlada electrónicamente, la 700R4 es una versión más "light duty", para esa caja existen unos computadores que controlan la caja, pero no son precisamente baratos:
http://www.compushift.com/compushift.htm |
Re: compro antecesora 4L80e (TH 400 R4??)
yo tengo una 4L60E 4x2 en $200.000.- por si te sirve
saludos |
Re: compro antecesora 4L80e (TH 400 R4??)
Hola ,, Creo Que Entiendo Lo Que Necesitas , Porque Yo Lo Hice Con Mi Van Hace Tres Años Y Funciona Todods Los Dias.-
Primero : Tienes Que Ubicar Una "th 700 R4" Porque Tiene 4 Cambios , Tiene Lock Up (que Funciona Como Una Sobremarcha) Y Lo Mas Importante "no Necesita Ningun Vacio Del Motor" Porque Rebaja El Cambio Por Medio De Una Piola (atv) .- En Cuanto A Su Capacidad Y Resistecia Te Puedo Contar Que Frecuentemente Remolco Con Lanza Tipo "v" A Toyotas Land Crusier Por Ditancias Largas Y Mas Que Nada He Maltratado Mucho Mi Camioneta Y Aun Así Me Resiste Sin Preblemas.- Porsupuesto Tienes Que Hacer Un Adaptador Para Conecter La Caja Al Motor Diesel Y Fabricar Un Plato Flexible Para Sostener El Convertidor De Torque. Todo Con Maxima Presicion En Cuanto Al Centrado Y Al Mecanizado De Las Piezas , De Lo Contrario Te Compraras El Mejor Problema .- Suerte |
Re: compro antecesora 4L80e (TH 400 R4??)
Hola ,, Creo Que Entiendo Lo Que Necesitas , Porque Yo Lo Hice Con Mi Van Hace Tres Años Y Funciona Todos Los Dias.-
Primero : Tienes Que Ubicar Una "th 700 R4" Porque Tiene 4 Cambios , Tiene Lock Up (que Funciona Como Una Sobremarcha) Y Lo Mas Importante "no Necesita Ningun Vacio Del Motor" Porque Rebaja El Cambio Por Medio De Una Piola (atv) .- En Cuanto A Su Capacidad Y Resistecia Te Puedo Contar Que Frecuentemente Remólco Con Lanza Tipo "v" A Toyotas Land Crusier Por Ditancias Largas Y Mas Que Nada He Maltratado Mucho Mi Camioneta Y Aun Así Me Resiste Sin Preblemas.- Porsupuesto Tienes Que Hacer Un Adaptador Para Conecter La Caja Al Motor Diesel Y Fabricar Un Plato Flexible Para Sostener El Convertidor De Torque. Todo Con Maxima Presicion En Cuanto Al Centrado Y Al Mecanizado De Las Piezas , De Lo Contrario Te Compraras El Mejor Problema .- Suerte luis rodriguez (oruga37) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:44. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.