Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2007, 19:08:00   #1
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado SPOA diferenciales LF-20

bueno tengo unas dudas sobre el spoa del diferencial delantero del lf20, estube mirando y para colocarselo a un suzuki hay que cerrar un poco los tacos y bueno queda casi montado en la cabeza y lo otro es como se giran las mangas, ya que cache que esas puntas vienes metidas con una guia y despues soldada, como puedo despegar eso, para no despegar el punto electrico que viene en la cabeza ? alguien a hecho esa pega, si tuberan fotos seria el descuebe.

Saludos Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 21:24:44   #2
Panz
Member
Top 100

Predeterminado Re: SPOA diferenciales LF-20

Hola, Domingo Medida está justamente haciendo esa pega en mi lf en estos momentos. Quiza puedas preguntarle a él.

Sldos.
Panz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 22:34:47   #3
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
bueno tengo unas dudas sobre el spoa del diferencial delantero del lf20, estube mirando y para colocarselo a un suzuki hay que cerrar un poco los tacos y bueno queda casi montado en la cabeza y lo otro es como se giran las mangas, ya que cache que esas puntas vienes metidas con una guia y despues soldada, como puedo despegar eso, para no despegar el punto electrico que viene en la cabeza ? alguien a hecho esa pega, si tuberan fotos seria el descuebe.

Saludos Jose Mautz
Cumpita....hai 2 formas...una es sacar las mangas ( rompiendo los pasadores que estas llevan...si te das cuenta en la cabeza de chancho y donde terminan las mangas llevan como 2 pasadores por lado )..estos se rompen y girai y vuelves a soldar...( asi lo hicimos con el mio )

La otra forma es girar las puntas del difs...hai k romper el cordon de soldadura que llevan las mangas en la punta del dif.......girarlas y volver a soldar...

salu2
churri
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 22:47:04   #4
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN

Cita:
Empezado por Churri-Pilme Ver Mensaje
Cumpita....hai 2 formas...una es sacar las mangas ( rompiendo los pasadores que estas llevan...si te das cuenta en la cabeza de chancho y donde terminan las mangas llevan como 2 pasadores por lado )..estos se rompen y girai y vuelves a soldar...( asi lo hicimos con el mio )

La otra forma es girar las puntas del difs...hai k romper el cordon de soldadura que llevan las mangas en la punta del dif.......girarlas y volver a soldar...

salu2
churri
pero en las puentas estos tienen una guia por dentro tonces devilitaria mucho, voy a ver lo de los puntos, ya los tubiemos viendo pero es un pajeo maomeno romper los puntos...
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 15:17:39   #5
Papon
Member
Top 500

Contactar con Papon a través de MSN

Hola Mautz.. oye y e visto hacer la pega y es facilito.. mira la opcion de hacerlo en la punta de la manga descartala porque se debilita y arto. La Otra forma solo es con oxigeno romper los pasadores una wena llave stillson y despega facil solo debes tener cuidado que tus dos mangas las gires exactamente los mismos grados pero preciso osino quedaras con uns nave algo raro de conducir y bueno tienes que soldar para formar los pasadores denuevo nomas... y con respecto a eso que te preocupas tienes el tosco de La Union po weon ... ya oye revisa tu correo... yo me voy llendo a maltratar al tractor chau...
Papon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:20.