![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno tengo unas dudas sobre el spoa del diferencial delantero del lf20, estube mirando y para colocarselo a un suzuki hay que cerrar un poco los tacos y bueno queda casi montado en la cabeza y lo otro es como se giran las mangas, ya que cache que esas puntas vienes metidas con una guia y despues soldada, como puedo despegar eso, para no despegar el punto electrico que viene en la cabeza ? alguien a hecho esa pega, si tuberan fotos seria el descuebe.
Saludos Jose Mautz |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola, Domingo Medida está justamente haciendo esa pega en mi lf en estos momentos. Quiza puedas preguntarle a él.
Sldos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La otra forma es girar las puntas del difs...hai k romper el cordon de soldadura que llevan las mangas en la punta del dif.......girarlas y volver a soldar... salu2 churri |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Hola Mautz.. oye y e visto hacer la pega y es facilito.. mira la opcion de hacerlo en la punta de la manga descartala porque se debilita y arto. La Otra forma solo es con oxigeno romper los pasadores una wena llave stillson y despega facil solo debes tener cuidado que tus dos mangas las gires exactamente los mismos grados pero preciso osino quedaras con uns nave algo raro de conducir y bueno tienes que soldar para formar los pasadores denuevo nomas... y con respecto a eso que te preocupas tienes el tosco de La Union po weon ... ya oye revisa tu correo... yo me voy llendo a maltratar al tractor chau...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|