TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SPOA diferenciales LF-20 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37698)

Jose Mautz 06-07-2007 19:08:00

SPOA diferenciales LF-20

bueno tengo unas dudas sobre el spoa del diferencial delantero del lf20, estube mirando y para colocarselo a un suzuki hay que cerrar un poco los tacos y bueno queda casi montado en la cabeza y lo otro es como se giran las mangas, ya que cache que esas puntas vienes metidas con una guia y despues soldada, como puedo despegar eso, para no despegar el punto electrico que viene en la cabeza ? alguien a hecho esa pega, si tuberan fotos seria el descuebe.

Saludos Jose Mautz

Panz 06-07-2007 21:24:44

Re: SPOA diferenciales LF-20

Hola, Domingo Medida está justamente haciendo esa pega en mi lf en estos momentos. Quiza puedas preguntarle a él.

Sldos.

Churri-Pilme 06-07-2007 22:34:47

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 428122)
bueno tengo unas dudas sobre el spoa del diferencial delantero del lf20, estube mirando y para colocarselo a un suzuki hay que cerrar un poco los tacos y bueno queda casi montado en la cabeza y lo otro es como se giran las mangas, ya que cache que esas puntas vienes metidas con una guia y despues soldada, como puedo despegar eso, para no despegar el punto electrico que viene en la cabeza ? alguien a hecho esa pega, si tuberan fotos seria el descuebe.

Saludos Jose Mautz

Cumpita....hai 2 formas...una es sacar las mangas ( rompiendo los pasadores que estas llevan...si te das cuenta en la cabeza de chancho y donde terminan las mangas llevan como 2 pasadores por lado )..estos se rompen y girai y vuelves a soldar...( asi lo hicimos con el mio )

La otra forma es girar las puntas del difs...hai k romper el cordon de soldadura que llevan las mangas en la punta del dif.......girarlas y volver a soldar...

salu2
churri

Jose Mautz 06-07-2007 22:47:04

Cita:

Empezado por Churri-Pilme (Mensaje 428275)
Cumpita....hai 2 formas...una es sacar las mangas ( rompiendo los pasadores que estas llevan...si te das cuenta en la cabeza de chancho y donde terminan las mangas llevan como 2 pasadores por lado )..estos se rompen y girai y vuelves a soldar...( asi lo hicimos con el mio )

La otra forma es girar las puntas del difs...hai k romper el cordon de soldadura que llevan las mangas en la punta del dif.......girarlas y volver a soldar...

salu2
churri

pero en las puentas estos tienen una guia por dentro tonces devilitaria mucho, voy a ver lo de los puntos, ya los tubiemos viendo pero es un pajeo maomeno romper los puntos...:jerkit:

Papon 08-07-2007 15:17:39

Hola Mautz.. oye y e visto hacer la pega y es facilito.. mira la opcion de hacerlo en la punta de la manga descartala porque se debilita y arto. La Otra forma solo es con oxigeno romper los pasadores una wena llave stillson y despega facil solo debes tener cuidado que tus dos mangas las gires exactamente los mismos grados pero preciso osino quedaras con uns nave algo raro de conducir y bueno tienes que soldar para formar los pasadores denuevo nomas... y con respecto a eso que te preocupas tienes el tosco de La Union po weon ... ya oye revisa tu correo... yo me voy llendo a maltratar al tractor chau...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:46.