Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-06-2007, 16:42:32   #1
sj413team
Newbie
Top 100

Predeterminado desplazadores para samurai........................................... ................

pregunta quiero hacer unos desplazadores para samurai de 1.5 pulgadas... en una maestranza amiga.... quiero comprar technyl, durocoton o aluminio....
que me recomiendan......

saben los precios mas o menos de los trozos?.. como se vende. por kilo por plancha por trozo.??

aluminio
durocoton
technyl

ademas cuales son las ventajas y desventajas de cada uno....

otra cosa... es recomentable apernar el desplazador y sobre el instalar los nuevos pernos... osea 10 en total por cada rueda como la malloria de los desplazadores...... o cambiar los pernos de la rueda por unos de 2 pulgas y apernar la rueda con el desplazador directamnete a la masa usando solo 5 pernos.....
lo pregunto por que he visto unos desplazadores en samurai con la rueda y el desplazador apernado directamente.....

saludos.

a otra duda... donde venden aca en santiago esos materiales... (cercano al centro... no en la periferia)..
sj413team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 18:27:03   #2
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: desplazadores para samurai........................................... ..........

En mi opinión y por seguridad los desplazadores deben ser macizos y metálicos. De preferencia en aluminio por el peso o si no de fierro. Y en segundo lugar el deslazador debe ir apernado a la masa y este debe tener un juego adicional de pernos.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 18:34:38   #3
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: desplazadores para samurai........................................... ................

solo si quieres matarte usa durocoton o tecnil.. para unos espaciadores de verdad usa aluminio.. lo venden en Maquimetal.. en la calle dieciocho, como a una cuadra al sur de la alameda. y los pernos usa pernos para masa, que son unos que lleban estriado.

y q no se te ocurra comprar un aluminio rasca, pide el mejor q tengan. es harta la diferencia entre uno y otro.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 20:16:42   #4
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: desplazadores para samurai........................................... ........

Cita:
Empezado por AndR3Z
solo si quieres matarte usa durocoton o tecnil.. para unos espaciadores de verdad usa aluminio.. lo venden en Maquimetal.. en la calle dieciocho, como a una cuadra al sur de la alameda. y los pernos usa pernos para masa, que son unos que lleban estriado.

y q no se te ocurra comprar un aluminio rasca, pide el mejor q tengan. es harta la diferencia entre uno y otro.
x2.. es delicado el tema del material.. para mi gusto lo mejor es traer unos fabricados en EEUU, el aluminio que usan allá es mucho mejor.. Es una buena inversión.

Saludos,
Otto Nass
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 20:49:18   #5
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: desplazadores para samurai........................................... ................

Amigo........... el que le dijo que puede ser durocoton lo quiere matar !!!

duraluminio !!! lo mejor ......y facil de hacer

Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 21:10:07   #6
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN

Creo que se refiere a a los tacos para hacer un body, ya que habría que ser el rey de los hue... para poner desplazadores de ruedas en esos materiales.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 21:10:17   #7
sj413team
Newbie
Top 100

tirense algunos valores..........
sj413team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 22:45:48   #8
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN

Cita:
Empezado por sj413team
tirense algunos valores..........
hola yo cotice la semana pasada para hacer unos en fierro de 1" y me salia entre 20 y 25 lucas cada uno, por lo que me sale "mas mejor" comprar unos que venden listos aqui en los foros
saludos
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 23:15:32   #9
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

gringos salen 150 lucas puestos en chile el par...
chilensis.. por unas 100 a 200 lucas el juego de 4...

mira en las ventas, bombero 4x4 esta vendiendo un par de espaciadores con pernadura samurai.. compralos y copia un par y estai
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2007, 00:08:43   #10
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: desplazadores para samurai........................................... ........

Cita:
Empezado por AndR3Z
gringos salen 150 lucas puestos en chile el par...
chilensis.. por unas 100 a 200 lucas el juego de 4...

mira en las ventas, bombero 4x4 esta vendiendo un par de espaciadores con pernadura samurai.. compralos y copia un par y estai
PatoPower trae el juego de 4 espaciadores por 160 lucas, con tuercas y todo, made in the U.S. Revisa el post en ventas comerciales.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:59.