TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   desplazadores para samurai........................................... ................ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36615)

sj413team 07-06-2007 16:42:32

desplazadores para samurai........................................... ................

pregunta quiero hacer unos desplazadores para samurai de 1.5 pulgadas... en una maestranza amiga.... quiero comprar technyl, durocoton o aluminio....
que me recomiendan......

saben los precios mas o menos de los trozos?.. como se vende. por kilo por plancha por trozo.??

aluminio
durocoton
technyl

ademas cuales son las ventajas y desventajas de cada uno....

otra cosa... es recomentable apernar el desplazador y sobre el instalar los nuevos pernos... osea 10 en total por cada rueda como la malloria de los desplazadores...... o cambiar los pernos de la rueda por unos de 2 pulgas y apernar la rueda con el desplazador directamnete a la masa usando solo 5 pernos.....
lo pregunto por que he visto unos desplazadores en samurai con la rueda y el desplazador apernado directamente.....

saludos.

a otra duda... donde venden aca en santiago esos materiales... (cercano al centro... no en la periferia)..

Pampa 07-06-2007 18:27:03

Re: desplazadores para samurai........................................... ..........

En mi opinión y por seguridad los desplazadores deben ser macizos y metálicos. De preferencia en aluminio por el peso o si no de fierro. Y en segundo lugar el deslazador debe ir apernado a la masa y este debe tener un juego adicional de pernos.

Saludos,

Juan Pablo

AndR3Z 07-06-2007 18:34:38

Re: desplazadores para samurai........................................... ................

solo si quieres matarte usa durocoton o tecnil.. para unos espaciadores de verdad usa aluminio.. lo venden en Maquimetal.. en la calle dieciocho, como a una cuadra al sur de la alameda. y los pernos usa pernos para masa, que son unos que lleban estriado.

y q no se te ocurra comprar un aluminio rasca, pide el mejor q tengan. es harta la diferencia entre uno y otro.

Otto Nass 07-06-2007 20:16:42

Re: desplazadores para samurai........................................... ........

Cita:

Empezado por AndR3Z
solo si quieres matarte usa durocoton o tecnil.. para unos espaciadores de verdad usa aluminio.. lo venden en Maquimetal.. en la calle dieciocho, como a una cuadra al sur de la alameda. y los pernos usa pernos para masa, que son unos que lleban estriado.

y q no se te ocurra comprar un aluminio rasca, pide el mejor q tengan. es harta la diferencia entre uno y otro.

x2.. es delicado el tema del material.. para mi gusto lo mejor es traer unos fabricados en EEUU, el aluminio que usan allá es mucho mejor.. Es una buena inversión.

Saludos,
Otto Nass

Chato 07-06-2007 20:49:18

Re: desplazadores para samurai........................................... ................

Amigo........... el que le dijo que puede ser durocoton lo quiere matar !!!

duraluminio !!! lo mejor ......y facil de hacer

Saludos
Chato

Oscar Oettinger 07-06-2007 21:10:07

Creo que se refiere a a los tacos para hacer un body, ya que habría que ser el rey de los hue... para poner desplazadores de ruedas en esos materiales.

sj413team 07-06-2007 21:10:17

tirense algunos valores..........

mauro 07-06-2007 22:45:48

Cita:

Empezado por sj413team
tirense algunos valores..........

hola yo cotice la semana pasada para hacer unos en fierro de 1" y me salia entre 20 y 25 lucas cada uno, por lo que me sale "mas mejor" comprar unos que venden listos aqui en los foros
saludos

AndR3Z 07-06-2007 23:15:32

gringos salen 150 lucas puestos en chile el par...
chilensis.. por unas 100 a 200 lucas el juego de 4...

mira en las ventas, bombero 4x4 esta vendiendo un par de espaciadores con pernadura samurai.. compralos y copia un par y estai

Otto Nass 08-06-2007 00:08:43

Re: desplazadores para samurai........................................... ........

Cita:

Empezado por AndR3Z
gringos salen 150 lucas puestos en chile el par...
chilensis.. por unas 100 a 200 lucas el juego de 4...

mira en las ventas, bombero 4x4 esta vendiendo un par de espaciadores con pernadura samurai.. compralos y copia un par y estai

PatoPower trae el juego de 4 espaciadores por 160 lucas, con tuercas y todo, made in the U.S. Revisa el post en ventas comerciales.

Saludos,
Otto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:50.