![]() |
solucion para rocky cortado?
mi duda esla siguiente , se vende un rocky que en realidad lo encuentro barato , pero lo que me pode dudas es que esta cortado , ahi alguna parte donde pueda mandar a hacer una cupula para lo cortado y que me siga saliendo a cuenta???...es un rocky 87 que esta a 750.000 pesos en www.chileautos.cl
AGRADECIENDO SUS AMABLES RESPUESTAS ..ATTE. esperando encontrar ese 4x4 para iniciar un pequeño proyecto |
Re: solucion para rocky cortado?
Cita:
deberias ver en primera instancia si esta cortado como el modelo original como para buscar un techo original, si no fuese asi no se te a cruzado por la mente mandar a confeccionar la cupula en lona, podrias presupuestarlo con Grisly, el postea aca y los productos son bastante buenos. :twisted: :driving: :guns: |
Muchas Gracias Eso Hare....
|
si esta cortado te aconsejo pensar en instalar una barra antibuelco en la mita o doble y subre eso una funda de lona o fibra
|
yo lo compraria igual.. ta barato
y Grizzly te puede hacer un techo barato y bueno |
Para que te calce la cúpula del original tienes que modificar todo el corte que hicieron: los pilares que te quedan entre las puertas y el corte, junto con el puente entre estos, y las baces donde descansa la cúpula. Tambien te tienes que conseguir otro portalon con vidrio trasero. Y que te consigas una cúpula del original es medio complicado pq hasta los rocky corto descapotados son escasos de encontrar originales.
Por el precio creo que estaría bueno comprarlo, y te aconsejo hacerle una lona mejor. sl2 |
No tenia idea que habian Rocky cortos descapotables, los unicos que conozco son los Rocky largos con capota de fibra, tenia entendido que los cortos descapotables eran "hechizos".
|
Cita:
ahi estaba mi problema por que era hechizo ,pero ese ya lo deje de lado ahora estoy detras de un cj5..... |
andate mejor por el rocky... no esta para nada caro... y muy buena plataforma para empezar
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aunque tengo la impresión qe el techo de fibra de este Rocky no es original |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:22. |