Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2004, 13:02:06   #1
dcastaneda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 311
Predeterminado Desempeño L200 Turbo Diesel

hola amigos, les escribo porque tengo un feroza SX del 98 y estoy pensando cambiarlo por una L200 Turbo Diesel, y me gustaria que opinaran, si encuentran que lo estoy haciendo bien, me gustaria saber como "anda" la L200, no se pues, espero sus comentarios, gracias
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 13:06:20   #2
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

Mira la verdad es q solo he tenido oportunidad de manejarla en carretera y barro , en carretera es un lujo , acelera y se monta muy bien , frena increible , y es muy solida , en barro igual hay q manguearla porq es un poco pesada y no muy alta ,pero se porta bien , Art Serey tiene una y el te puede hablar bien de ella ( es lo unico q sabe hacer jajajajaja ) pero yo siempre digo , a por toyota q nadia se equivoca
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 14:09:50   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

L-200 .. creo que es un buen vehiculo para ciudad .. relativamente comodo para ser pic up ..

Despega bien en carretera .. pero lo hayo un poco limitado para un off road serio .. y depende de tu orientación y presupuesto ..

En terminos generales un buen vehiculo .. pero como ya te han comentado fuera de Toyota, nohay para donde perderse . !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 18:16:32   #4
Toyopickup
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: santiago/La Florida
Mensajes: 529
Contactar con Toyopickup a través de MSN
Predeterminado

Mi padre tiene una (katana 4x4 2003):para ser camioneta y diesel es super rapida pero si quieres llevar gente atras es incómoda , en el consumo mmmmmmm no es tanto :? imaginate con estanque lleno anda 450 Km (65 litros) de repuesto es cara tiene un muy mal radio de giro .Lo bueno es el bloqueo trasero original funciona muy bien pero no es como para jeepearla duro para eso mejor una hilux.



saludos
Toyopickup está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 18:41:52   #5
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ......

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja ...na' con el CJ
Slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 19:32:21   #6
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 51
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ......

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja ...na' con el CJ
Slds
Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 20:10:01   #7
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ......

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja ...na' con el CJ
Slds
Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos
DE LUJO???
conste que yo tengo una L200 año 2000 no una dakar que es el modelo de lujo, la mia tiene Direccion y seria, nada mas, cero accesesorios electricos nada de nada,incluso la mia tiene focos cuadrados no los opticos grandes de la dakar :wink:
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 20:16:49   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ......

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja ...na' con el CJ
Slds
Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos
a todo esto... el que tiene muy buen radio de giro es el trooper... dobla suuuper arto! de hecho la mamá de mi polola sacando el auto de su estacionamiento se tiene ke hechar pa atras pa pasar (samsumg sq5) y yo en el trooper paso de una ( con los 32" y sin hidraulica :D ) y en pte. riesco con el trooper me da pa doblar en u sobrado.... y el gran che no la hace 8) (si en algo el trooper tenia ke ser mejor que ese maldito v8 jajajajajaja)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2004, 06:58:56   #9
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 51
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ......

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja ...na' con el CJ
Slds
Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos
DE LUJO???
conste que yo tengo una L200 año 2000 no una dakar que es el modelo de lujo, la mia tiene Direccion y seria, nada mas, cero accesesorios electricos nada de nada,incluso la mia tiene focos cuadrados no los opticos grandes de la dakar :wink:
Ahh yo juraba que tu L200 era la Dakar poh, igual no me respondiste la pregunta, son todas tan penquitas en tu radio de giro?, sabes como se puede mejorar?
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2004, 11:50:58   #10
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

YEZ!!! dobla menos que una mula
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
mitsubishi L200 con turbo diesel padillage Venden - Partes y accesorios para 4X4 5 09-12-2005 20:46:07
Mitsubishi L200 4x4 Turbo Intercooler Diesel Agricoliano Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 14-11-2005 00:20:39
Toyota Hilux 3.0 Turbo Diesel 4x4 sebastian00 Novatos 3 04-08-2004 13:17:39
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel Rockero 90 General 15 04-04-2004 16:57:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.