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-   -   Desempeño L200 Turbo Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3612)

dcastaneda 07-04-2004 13:02:06

Desempeño L200 Turbo Diesel
 
hola amigos, les escribo porque tengo un feroza SX del 98 y estoy pensando cambiarlo por una L200 Turbo Diesel, y me gustaria que opinaran, si encuentran que lo estoy haciendo bien, me gustaria saber como "anda" la L200, no se pues, espero sus comentarios, gracias

Pez Gordo 07-04-2004 13:06:20

Mira la verdad es q solo he tenido oportunidad de manejarla en carretera y barro , en carretera es un lujo , acelera y se monta muy bien , frena increible , y es muy solida , en barro igual hay q manguearla porq es un poco pesada y no muy alta ,pero se porta bien , Art Serey tiene una y el te puede hablar bien de ella ( es lo unico q sabe hacer jajajajaja ) pero yo siempre digo , a por toyota q nadia se equivoca

Tapage 07-04-2004 14:09:50

L-200 .. creo que es un buen vehiculo para ciudad .. relativamente comodo para ser pic up ..

Despega bien en carretera .. pero lo hayo un poco limitado para un off road serio .. y depende de tu orientación y presupuesto ..

En terminos generales un buen vehiculo .. pero como ya te han comentado fuera de Toyota, nohay para donde perderse . !

Toyopickup 07-04-2004 18:16:32

Mi padre tiene una (katana 4x4 2003):para ser camioneta y diesel es super rapida pero si quieres llevar gente atras es incómoda , en el consumo mmmmmmm no es tanto :? imaginate con estanque lleno anda 450 Km (65 litros) de repuesto es cara tiene un muy mal radio de giro .Lo bueno es el bloqueo trasero original funciona muy bien pero no es como para jeepearla duro para eso mejor una hilux.



saludos

-ArtSerey- 07-04-2004 18:41:52

En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ...... :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja :lol: ...na' con el CJ
Slds

MicroMachine 07-04-2004 19:32:21

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Empezado por -ArtSerey-
En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ...... :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja :lol: ...na' con el CJ
Slds

Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos

-ArtSerey- 07-04-2004 20:10:01

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Empezado por MicroMachine
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Empezado por -ArtSerey-
En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ...... :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja :lol: ...na' con el CJ
Slds

Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos

DE LUJO???
conste que yo tengo una L200 año 2000 no una dakar que es el modelo de lujo, la mia tiene Direccion y seria, nada mas, cero accesesorios electricos nada de nada,incluso la mia tiene focos cuadrados no los opticos grandes de la dakar :wink:

V A M P I R O 07-04-2004 20:16:49

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Empezado por MicroMachine
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En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ...... :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja :lol: ...na' con el CJ
Slds

Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos

a todo esto... el que tiene muy buen radio de giro es el trooper... dobla suuuper arto! de hecho la mamá de mi polola sacando el auto de su estacionamiento se tiene ke hechar pa atras pa pasar (samsumg sq5) y yo en el trooper paso de una ( con los 32" y sin hidraulica :D ) y en pte. riesco con el trooper me da pa doblar en u sobrado.... y el gran che no la hace 8) (si en algo el trooper tenia ke ser mejor que ese maldito v8 jajajajajaja)

MicroMachine 08-04-2004 06:58:56

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Empezado por -ArtSerey-
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En Carrtera anda Muy bien puedes llevarla a 140 sin peros, eso si el cosumo baja a como dice Toyopickup, pero el estanque a la prudente velocidad de 100km7hr da facil 650 km. -yo llege a Temuco-. En Offroad el motor anda muy bien, yo le he dado bastante y su unico pero es en dunas, aunque no anda nada mal, eso si hay que ponerle, porque como buen Diesel es como un Tractor y Trepa cerros como Bestia, en barro se porta como Tractor tambien y de cerros ni hablar, YO le he hecho collera a varias Toy.
Los Contras -Hay que ser Sincero-, en offroad de suspencion es bastante rigida pero hay que pensar que es para mil Kilos, lo que se deberia mejorar sacando la hoja de carga, como buen Mitsubishi los repuestos Originales son caros, pero como esta lleno de Dakars hoy, hay alternativas y nada malas, sin embargo el pero mas grande es la falta de Upgrades que tiene la Kmio, en Internet es MUY dificl encontrar aunque no lo he buscado por Montero Sport, ya que son la misma base mecanica.
Bueno, eso, como kmio es muy rica, bastante MAS que un Feroza, comoda - te hablo por el asiento de piloto y copiloto, nunca he andado atras, pero si quieres Jeepeo Xtremo, HAY que meterles CASH, creo yo; a mi me tiene caliente la idea de los ejes, pero implica en gasto FUERTE, pero me Creo que el Resultado sera ...... :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: Pazols, Pazols,mira Guaton asi que lo unico que se hacer... #$%&@ ... a lo Vampi... jajajaja :lol: ...na' con el CJ
Slds

Artserey
Sabes la camioneta tiene muy buena pinta, como vehiculo de lujo es la raja, el habitaculo lo encontre incomodo eso si (creo que concordamos), la suspension pta. que es tiesa creo que es por lo que tu dices (diseño para 1000k de carga), pero lo que no le perdono es el radio de giro malo que tiene la camioneta, tu sabes si existe forma de mejorarlo?. por que me cago que es weveo maniobrar con ese radio de giro.
Saludos

DE LUJO???
conste que yo tengo una L200 año 2000 no una dakar que es el modelo de lujo, la mia tiene Direccion y seria, nada mas, cero accesesorios electricos nada de nada,incluso la mia tiene focos cuadrados no los opticos grandes de la dakar :wink:

Ahh yo juraba que tu L200 era la Dakar poh, igual no me respondiste la pregunta, son todas tan penquitas en tu radio de giro?, sabes como se puede mejorar?
Slds.

-ArtSerey- 08-04-2004 11:50:58

YEZ!!! dobla menos que una mula :evil:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:54.

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