![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el tema es la velocidad, pero..... quien tiene el jeep que ande mas lento en TA? se ha echo alguna carrera? medido? no en numeros, si no en terreno? como quien se demora mas en recorrer 10 metroso algo asi
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay hartos que no se mueven nada, hasta que los tiren con otro 4x4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 18-05-2007 a las 21:23:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
si le parecio impresionte al periodista los 280 del M3...deberian subirlo de copiloto del zanku.... jajajaja.
saludos zanku. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me acuerdo de ver una carrera del pato suarez en su bronco contra no me acuerdo quien era, para eun salon del automovil... 1º low con ttooooooodas las reducciones, 1º marcha y se bajan del jeep, y ven cual se demora mas en llegar de A a B.
la emocion es increible..... ![]() ![]() pero a esos periodistas hay que llevarlos a paseo, ja! se cagan! saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Efectivamente, con el Pato Suarez hicimos una carrera clandestina en la feria del automovil, 1ra, low, low, low, low y en ralenti..... Si mal no recuerdo, creo fueron como 150m la distancia a cubrir. El Pato en su Bronco color rojo me gano, ya que se demoró harto mas en llegar a la meta. Creo andaba con 120 o 140 a 1, mientras mi ex samuka en esa epoca andaba con 90:1 mas o menos..... Realmente, emosionante, los dos caminando al lado del los vehículos a ver cual andaba mas lento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Arriero deberia tener fotos de aquella oportunidad, pues tenia la camara colgada el pescuezo y no dejaba de maravillarse. Estaba igualito que los orientales, metale sacando fotos...... :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |