TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   siguiendo el tema en boga, CARRERAS CLANDESTINAS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35919)

Arriero 18-05-2007 19:50:46

siguiendo el tema en boga, CARRERAS CLANDESTINAS

el tema es la velocidad, pero..... quien tiene el jeep que ande mas lento en TA? se ha echo alguna carrera? medido? no en numeros, si no en terreno? como quien se demora mas en recorrer 10 metroso algo asi

saludos
arriero

Oscar Oettinger 18-05-2007 20:34:29

Re: siguiendo el tema en boga, CARRERAS CLANDESTINAS

hay hartos que no se mueven nada, hasta que los tiren con otro 4x4

Fantasma-4x4 18-05-2007 20:49:28

Cita:

Empezado por Arriero
el tema es la velocidad, pero..... quien tiene el jeep que ande mas lento en TA? se ha echo alguna carrera? medido? no en numeros, si no en terreno? como quien se demora mas en recorrer 10 metros algo asi

saludos
arriero

De seguro seria una carrera muy emocionante...jiji :roll: :lol:

Slds.

HALTERO 18-05-2007 21:22:04

si le parecio impresionte al periodista los 280 del M3...deberian subirlo de copiloto del zanku.... jajajaja.

saludos zanku.

VSilva 19-05-2007 10:04:54

Cita:

Empezado por Arriero
el tema es la velocidad, pero..... quien tiene el jeep que ande mas lento en TA? se ha echo alguna carrera? medido? no en numeros, si no en terreno? como quien se demora mas en recorrer 10 metroso algo asi

saludos
arriero

El año pasado en Linares compitio Pato V6 v/s Sanfrua , hay uno que anda buscando algun kit de reduccion para su rig jejej :D

MLOZANO 19-05-2007 11:09:23

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
El año pasado en Linares compitio Pato V6 v/s Sanfrua , hay uno que anda buscando algun kit de reduccion para su rig jejej :D

Y como lo hacen?, el jeep en ralentí?, primera low y los 2 jeep al lado?

Saludos

Mariano

Arriero 19-05-2007 11:29:05

me acuerdo de ver una carrera del pato suarez en su bronco contra no me acuerdo quien era, para eun salon del automovil... 1º low con ttooooooodas las reducciones, 1º marcha y se bajan del jeep, y ven cual se demora mas en llegar de A a B.

la emocion es increible..... :jerkit: :jerkit:

pero a esos periodistas hay que llevarlos a paseo, ja! se cagan!

saludos
arriero

Pato Suarez 22-05-2007 09:31:12

Cita:

Empezado por Arriero
me acuerdo de ver una carrera del pato suarez en su bronco contra no me acuerdo quien era, para eun salon del automovil... 1º low con ttooooooodas las reducciones, 1º marcha y se bajan del jeep, y ven cual se demora mas en llegar de A a B.

la emocion es increible..... :jerkit: :jerkit:

pero a esos periodistas hay que llevarlos a paseo, ja! se cagan!

saludos
arriero

Fué contra Roland en su Suzuki (y le gané)

Saludos

Roland 22-05-2007 09:59:35

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Fué contra Roland en su Suzuki (y le gané)

Saludos

Efectivamente, con el Pato Suarez hicimos una carrera clandestina en la feria del automovil, 1ra, low, low, low, low y en ralenti.....

Si mal no recuerdo, creo fueron como 150m la distancia a cubrir.

El Pato en su Bronco color rojo me gano, ya que se demoró harto mas en llegar a la meta.

Creo andaba con 120 o 140 a 1, mientras mi ex samuka en esa epoca andaba con 90:1 mas o menos.....

Realmente, emosionante, los dos caminando al lado del los vehículos a ver cual andaba mas lento :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit:

Por cierto, Arriero deberia tener fotos de aquella oportunidad, pues tenia la camara colgada el pescuezo y no dejaba de maravillarse. Estaba igualito que los orientales, metale sacando fotos...... :D

Arriero 22-05-2007 11:02:28

Cita:

Empezado por Roland
Efectivamente, con el Pato Suarez hicimos una carrera clandestina en la feria del automovil, 1ra, low, low, low, low y en ralenti.....

Si mal no recuerdo, creo fueron como 150m la distancia a cubrir.

El Pato en su Bronco color rojo me gano, ya que se demoró harto mas en llegar a la meta.

Creo andaba con 120 o 140 a 1, mientras mi ex samuka en esa epoca andaba con 90:1 mas o menos.....

Realmente, emosionante, los dos caminando al lado del los vehículos a ver cual andaba mas lento :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit:

Por cierto, Arriero deberia tener fotos de aquella oportunidad, pues tenia la camara colgada el pescuezo y no dejaba de maravillarse. Estaba igualito que los orientales, metale sacando fotos...... :D

:roll: :roll: :roll: y que queri si yo taba feliz con mi 37:1!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:05.