![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA TENGO UN WINCHE HIDRAULICO MILLE MARKER Y TENGO 2 DUDAS
1 LA MANTENCION COMO SE HACE HAY QUE DESRAMARLO ? OTRAE ALGUN PERNO POR DONDE METER GRASA??? Y LO OTRO AYER LO OCUPE ARTO Y POR EJEMPLO CUANDO ESTOI TIRANDO UN JEEP CON EL WINCHE TIRA LA RAJA PERO CUANDO LO QUIERO SOLTAR (CON EL CONTROL REMOTO HACIA EL OTRO LADO) Y LIBERO EL PESO DEL WINCHE SUENA ASI COMO CRAAC NO SE SI ES UN RUIDO HIDRAULICO O DE PIÑONES SERA NORMALAVER SI ALGUIN ME PUDIERA AYUDAR QUE ME QUEDE SUPER METIDO GRACIAS DE ANTEMANO JOAQUIN OLIVERA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y ese ruido no sera el cable ? seguro que sonaba cuando soltabas ?
Otro dato, cuando sonaba el ruido el Camello se movia un par de centimetros. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una pregunta al margen .. que bomba tienes para mover ese MileMaker . ? cambiaste el repositorio de aceite por uno más grande . ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La caracteristica de los winches MM hidraulicos es que no se les hace mantencion, sistemas cerrados de funcionamiento donde lo que se debe cuidar es el nivel del liquido hidraulico.
El rudio que hace no es parte de su funcionamiento, me parece extraño, ahora, como se menciona, el cable "cruje" ya que se enrolló con tensión (tambien suena al enrollar) te pasa en Low o en High? Tocaste el winche, si fuese pieza metalica se trnasmitiria el rudio o la vibración a todas partes. Y otra cosa recuerda que el ruido tambien se transmite en los fuidos, ojo con los demas elementos del sistema (bomba y caja) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
hola hm ... me parece extrano noes ruido de caja ni nada es cuando desenrolloo como que el freno crujiera e un 9000 de 1 veloc
tiene bomba de nissan patrol pero el sonido biene del winche habra forma de desarmarlo o a alguien mandarlklo a revisar pq los engranajes y el freno deberian llebar grasa tb ? o no ? se lubrica con atf tb? salu2 joaquin gracias no notengo reservorio ni nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
correcto no tengo reservorio , el kit con las valvulas originales , nunca se me ha calentado el winche y lo he ocupado varias veces en grietas y cosas asip
pq conoces de alquien al que se le haya calentado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda sobre q suspension usar en arena,barro,grietas... | Sumo | Novatos | 12 | 15-11-2004 20:25:38 |
Consejos y Ayuda sobre la Cadena de Distribucion de la Hilux | ApradoC | General 4WD | 3 | 08-10-2004 12:38:02 |
Ayuda sobre pagina Web ---- Chassis!!!!! | Mac | General 4WD | 21 | 21-06-2004 12:15:06 |
Ayuda sobre decisión cambio/reparación caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 16 | 05-12-2003 13:12:49 |
consulta winche | Mandinga | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |