![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hace un tiempo atras he notado en mi luv que el motor suena mas fuerte, asi como una turbina, como si el ventilador no se apagara y estuviera siempre encendido, ademas la noto mas lenta, menos agil, con menos potencia, incluso la fui a probar a ritoque y andaba bastante mal a como anda siempre, como bestia, me dijeron que podia ser el viscoso del ventilador porque a un amigo mio le paso lo mismo en una igual y era el viscoso creo, ustedes que opinan de lo que pueda ser??
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Perdon Luis, no entendi que es lo que tengo que cambiar, el ventilador? que cosa?? no me quedo muy claro
|
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Buenas Luis, Sabes Que No Me Quedo Muy Claro, Que Es Lo Que Tengo Que Cambiar?? , El Aspa? , El Embrague Termico??
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Y Sabes Mas O Menos Cuanto Vale? Y Donde Lo Puedo Comprar Baratito??
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero ve con el motor detenido si esta fija o no la aspa, si esta pegada y no se mueve el viscoso esta defectuoso xq el biscoso al estar frio o bien decir a una tem baja la aspa queda un poco suelta y cuando toma temp se activa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos!!! cuesta como 60 lucas en todo caso lo vi en derremate de desarmaduria , pero ahora no ya esta, lo otro es que si encuentras la camioneta media pajera, hay que hacerle mantencion...limpieza de inyectores y cambio de bujias al menos, revisar filtro de aire y tariamos..... saludos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Como 60 Lukas Pero Donde?? , Lo Necesito Comprar Luego, Quiero Ir A Jeepear Jaja, Si Sabes Dnde Lo Puedo Comprar Barato La Raja, Porque Pregunte En Coseche Y Me Lo Vendian Como En 140 Lukas Y Nicagando Po.
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cotizalo en castillo, los de coseche son careros....lo otro es que lo busques en alguna desarmaduria... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|