TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Duda sobre LUV 3.2 V6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34843)

toti14 12-04-2007 22:00:29

Duda sobre LUV 3.2 V6

Hace un tiempo atras he notado en mi luv que el motor suena mas fuerte, asi como una turbina, como si el ventilador no se apagara y estuviera siempre encendido, ademas la noto mas lenta, menos agil, con menos potencia, incluso la fui a probar a ritoque y andaba bastante mal a como anda siempre, como bestia, me dijeron que podia ser el viscoso del ventilador porque a un amigo mio le paso lo mismo en una igual y era el viscoso creo, ustedes que opinan de lo que pueda ser??

luis el coyote 12-04-2007 23:43:44

Cita:

Empezado por toti14
Hace un tiempo atras he notado en mi luv que el motor suena mas fuerte, asi como una turbina, como si el ventilador no se apagara y estuviera siempre encendido, ademas la noto mas lenta, menos agil, con menos potencia, incluso la fui a probar a ritoque y andaba bastante mal a como anda siempre, como bestia, me dijeron que podia ser el viscoso del ventilador porque a un amigo mio le paso lo mismo en una igual y era el viscoso creo, ustedes que opinan de lo que pueda ser??

Buenas toti, lo del ruido del ventilador o turbina es problema de embrague termico que se esta quedando acoplado y de hecho si se esta quedando el viscoso acoplado tambien aporta en la perdida de potencia dado que arrastras el aspa simpre y te frena el motor, cambiala y asunto solucionado, es refacil ya que es apernada solo con pernos y tuercas 14.

:driving: :twisted: :guns:

toti14 24-04-2007 17:17:44

Perdon Luis, no entendi que es lo que tengo que cambiar, el ventilador? que cosa?? no me quedo muy claro

toti14 24-04-2007 19:38:02

Duda Luv 3.2

Buenas Luis, Sabes Que No Me Quedo Muy Claro, Que Es Lo Que Tengo Que Cambiar?? , El Aspa? , El Embrague Termico??

luis el coyote 24-04-2007 21:51:43

Cita:

Empezado por toti14
Buenas Luis, Sabes Que No Me Quedo Muy Claro, Que Es Lo Que Tengo Que Cambiar?? , El Aspa? , El Embrague Termico??

Solo el embrague termico, el aspa la conservas.

:twisted: :driving: :guns:

toti14 25-04-2007 12:57:20

Y Sabes Mas O Menos Cuanto Vale? Y Donde Lo Puedo Comprar Baratito??

Jorge Said 25-04-2007 16:00:50

pero ve con el motor detenido si esta fija o no la aspa, si esta pegada y no se mueve el viscoso esta defectuoso xq el biscoso al estar frio o bien decir a una tem baja la aspa queda un poco suelta y cuando toma temp se activa

rinox 25-04-2007 16:05:15

Cita:

Empezado por toti14
Y Sabes Mas O Menos Cuanto Vale? Y Donde Lo Puedo Comprar Baratito??

saludos!!! cuesta como 60 lucas en todo caso lo vi en derremate de desarmaduria , pero ahora no ya esta,

lo otro es que si encuentras la camioneta media pajera, hay que hacerle mantencion...limpieza de inyectores y cambio de bujias al menos, revisar filtro de aire y tariamos.....

saludos!!!!

toti14 25-04-2007 23:14:17

Como 60 Lukas Pero Donde?? , Lo Necesito Comprar Luego, Quiero Ir A Jeepear Jaja, Si Sabes Dnde Lo Puedo Comprar Barato La Raja, Porque Pregunte En Coseche Y Me Lo Vendian Como En 140 Lukas Y Nicagando Po.

rinox 26-04-2007 13:27:57

Cita:

Empezado por toti14
Como 60 Lukas Pero Donde?? , Lo Necesito Comprar Luego, Quiero Ir A Jeepear Jaja, Si Sabes Dnde Lo Puedo Comprar Barato La Raja, Porque Pregunte En Coseche Y Me Lo Vendian Como En 140 Lukas Y Nicagando Po.

cotizalo en castillo, los de coseche son careros....lo otro es que lo busques en alguna desarmaduria...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:19.