![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() En verano pille este Jeep que mi papá había comprado hacía un par de años y estaba botado en el campo ![]() Esta "completo", las cajas, cardanes yugos latas direccion etc... pero está sin motor. No tengo idea que año es ni que cajas tienes ni nada... He estado mirando fotos de willys y tampoco cacho que modelo de Willys es, osea, me declaro en absoluta ignorancia respecto al tema. Mi idea es dejarlo lo más original posible, gastando lo menos posible... Alguno de ustedes a restaurado un Jeep de estas caracteristicas? Sugerencias y comentarios... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Contactate con ATX.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un CJ-3A, motor Go-Devil con todas las valvulas en el block, potencia como 60 HP, 3 velocidades, etc. Si lo quieres arreglar obligadamente tienes que desarmarlo completo hasta el ultimo perno y revisarlo entero, familiarizarte con la historia del Willys, llevo como 4 años restaurando un M38-A1 y he comprado repuestos hasta en Argentina, pero de eso se trata. De lo contrario solo repara la carroceria y armate un mostruo mutante.... :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te fijaste si tiene una placa en la parte del motor, lado derecho. Cita:
Ahora si puedes comparar por internet hay empresas gringas que tienen todos los repuesto y accesorios. Sería un bonito proyecto. Suerte. Sugerencias y comentarios... :wink:[/quote] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nop. es un CJ-3A, el CJ-2 es exactamente igual pero el parabrisa es cuadrado igual que el MB. Si te fijas este tiene las equinas del parabrisas redondo.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Giovanni (caita)
![]() Nada mas que agregar ![]() ![]() ![]() es tan chiquitito que lo que le instales se ve gigante ![]() esos mismos S. Swampers TSL SX 33"x 15.5" los tengo por si te interesan ![]() y no requerirías de yugos gigantes :wink: ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
restaurando cachos te vas a gastar mas o lo mimo que armando algo Power
![]() eso dejalo para cuando estes mas viejo :wink: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Opino lo mismo, qué restaurar ni que nada, V8, Danas, lockers, Swampers, etc!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para hacerla corta ponle yugos hilux. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DATOS WILLYS | Chile_willys | Novatos | 15 | 07-02-2010 11:49:55 |
por termino de proyecto vendo willys... | fanatico_v8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 17-02-2008 11:29:32 |
se vende willys por termino de proyecto.. | fanatico_v8 | Venden - Vehiculos 4X4 | 11 | 12-05-2006 22:22:16 |
proyecto willys v8 | juan andrade | Proyectos 4x4 | 36 | 11-07-2005 23:18:03 |