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Proyecto Willys original
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/willis.JPG
En verano pille este Jeep que mi papá había comprado hacía un par de años y estaba botado en el campo :shock: Esta "completo", las cajas, cardanes yugos latas direccion etc... pero está sin motor. No tengo idea que año es ni que cajas tienes ni nada... He estado mirando fotos de willys y tampoco cacho que modelo de Willys es, osea, me declaro en absoluta ignorancia respecto al tema. Mi idea es dejarlo lo más original posible, gastando lo menos posible... Alguno de ustedes a restaurado un Jeep de estas caracteristicas? Sugerencias y comentarios... :wink: |
Contactate con ATX.
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Es un CJ-3A, motor Go-Devil con todas las valvulas en el block, potencia como 60 HP, 3 velocidades, etc. Si lo quieres arreglar obligadamente tienes que desarmarlo completo hasta el ultimo perno y revisarlo entero, familiarizarte con la historia del Willys, llevo como 4 años restaurando un M38-A1 y he comprado repuestos hasta en Argentina, pero de eso se trata. De lo contrario solo repara la carroceria y armate un mostruo mutante.... :wink:
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Re: Proyecto Willys original
Cita:
Te fijaste si tiene una placa en la parte del motor, lado derecho. Cita:
Ahora si puedes comparar por internet hay empresas gringas que tienen todos los repuesto y accesorios. Sería un bonito proyecto. Suerte. Sugerencias y comentarios... :wink:[/quote] |
Cita:
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Nop. es un CJ-3A, el CJ-2 es exactamente igual pero el parabrisa es cuadrado igual que el MB. Si te fijas este tiene las equinas del parabrisas redondo..... :roll:
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Giovanni (caita) :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...illystrial.JPG Nada mas que agregar :twisted: :twisted: :twisted: es tan chiquitito que lo que le instales se ve gigante :!: esos mismos S. Swampers TSL SX 33"x 15.5" los tengo por si te interesan :twisted: y no requerirías de yugos gigantes :wink: :!: Nunca es tarde para hacer algo :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
restaurando cachos te vas a gastar mas o lo mimo que armando algo Power :!:
eso dejalo para cuando estes mas viejo :wink: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Opino lo mismo, qué restaurar ni que nada, V8, Danas, lockers, Swampers, etc!!! :twisted: :twisted: :twisted: restaurar es para viejitos melancólicos, o para autos como el Mustang Fastback, no para un Willy's
http://www.off-road.com/4x4web/featu...flatfender.jpg http://www.jeepingoffroad.com/frontviewweb.jpg http://www.bighorn4x4.com/trails/hotel/hotel_10.jpg Para hacerla corta ponle yugos hilux. :idea: tienen la salida del diferencial delantero a la derecha, igual que el original, y el ancho es perfecto para el Willy's. |
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