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#1 |
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Quien sabe REALMENTE que bloqueo tiene mi Rubi´05... TruLok? TracLok? tiene LSD? Es necesario agregar un aditivo de friccion al aceite de diferencial? ah? :confused:
Hasta el momento nadie me ha dado una "Respuesta Definitiva" ( |
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#2 | |
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Senior Member
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Cita:
Y en los foros gringos que tanto hablan de JEEP que dicen..... |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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segun yo no es un locker automatico.. no es como un arb pero electrico en vez de neumatico?
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#4 |
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Senior Member
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Tru-Lok, activado por aire ... :p
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#5 |
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Member
Top 100
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Intentare AutoResponderme.....Segun lo que encontre, los Rubicon del 03 al 06 fueron equipados con bloqueo Tru-Lok (activado por una pequeña bomba de baja presion - 5psi) que posee ademas un LSD activado por engranajes.... al parecer la diferencia entre el LSD del Rubicon y cualquier otro LSD es que el Tru-Lok es un LSD "gear activated" vs "clutch activated"...
Rubicon Tru-Lok: |
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#6 |
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Member
Top 100
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Ah! y NO es necesario el aditivo modificador de friccion!! solo un buen 80w90
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#7 |
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Senior Member
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Ke wena osea es un LSD normalmente y un locker cuando la bombita le mete presion.... mish
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#8 |
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Senior Member
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Asi es!! el trulock de rubicon (dana 44) segun fabricante no necesita el aditivo.
ya que el LSD no es como el Tracklock comun y corriente que traen otros dana 44 :wink: Saludos |
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#9 |
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ves ques activado por aire.
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#10 |
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Senior Member
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y quien dijo lo contrario????
jejej ok, lo admito, estaba errado! Saludos |
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