![]() |
Bloqueo del RUBICON - trulok? traclok? lsd?
Quien sabe REALMENTE que bloqueo tiene mi Rubi´05... TruLok? TracLok? tiene LSD? Es necesario agregar un aditivo de friccion al aceite de diferencial? ah? :confused:
Hasta el momento nadie me ha dado una "Respuesta Definitiva" ( :cabezaso: ) a pesar de que en la Chrysler te venden un aditivo, pero he leido que NO es necesario... |
Cita:
Y en los foros gringos que tanto hablan de JEEP que dicen..... |
segun yo no es un locker automatico.. no es como un arb pero electrico en vez de neumatico?
|
Tru-Lok, activado por aire ... :p
|
Intentare AutoResponderme.....Segun lo que encontre, los Rubicon del 03 al 06 fueron equipados con bloqueo Tru-Lok (activado por una pequeña bomba de baja presion - 5psi) que posee ademas un LSD activado por engranajes.... al parecer la diferencia entre el LSD del Rubicon y cualquier otro LSD es que el Tru-Lok es un LSD "gear activated" vs "clutch activated"...
Rubicon Tru-Lok: http://www.dodgeboy.net/news/rubicon...umpkin_jpg.jpg |
Ah! y NO es necesario el aditivo modificador de friccion!! solo un buen 80w90
|
Ke wena osea es un LSD normalmente y un locker cuando la bombita le mete presion.... mish
|
Asi es!! el trulock de rubicon (dana 44) segun fabricante no necesita el aditivo.
ya que el LSD no es como el Tracklock comun y corriente que traen otros dana 44 :wink: Saludos |
ves ques activado por aire.
|
y quien dijo lo contrario????
:roll: jejej ok, lo admito, estaba errado! Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:02. |