![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya que esta fresquito el Raid de Atacama , hace un tiempo se tiro la idea de que fueran 5 dias de ruta , que les parece esta idea ???, al menos por mi parte me parece genial , Atacama se espera un año y se pasa demasiado rapido.
Opinen a ver si en una de esas , hacemos fuerza para que el ARA modifique los dias de rutas para el proximo año. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bkn 5 dias, yo apoyo la mocion, asi es que ya somos dos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me anoto team sodimac
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
exelente carlocco, yo para el 2008 voy si o si asi que 5 dias de ruta seria ATR saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
5 dias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Que nos hará una noche mas de carrete...
Vamos por los cinco días ta mare....jejejeje saludines, manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
5 dias los agrandados,, mishhhhhh,,,, bueno,, no es una mala idea, pero seria solo para un grupo,,, con suerte duran los 4 dias tradicionales,, por el campamento no hay problema, pero quiza seria bueno un dia de competencias en una pista de obstaculos tipo top truck, con barrito y obstaculos,, tenemos el lugar, solo falta meter una maquina y tener un crater del demonio para buenas muñecas..
que opinan?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los 5 dias ke sean como los 2 ultimos de este año y seria genial....
estos ultimos 2 dias fueron los ke mas disfrute!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
quizá ya sea hora de dejar las rutas faciles y solo poner dificiles,, asi no aumentamos los dias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
Top 1000
|
![]()
creo q eso de hacer pistas de obstaculos en medio de un raid nunca es buena idea, pa competencias tenemos todos en nuestras respectivas ciudades, el raid atacama es para ir a disfrutar de esas maravillosas dunas y creo que eso es lo que se debe aprovechar...
ahora si mas dias de rutas o 4 dias dificiles, creo que una de las 2 opciones es la correcta, pero de que debe ponerse mas dificultad, el publico lo esta pidiendo... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|