![]() |
Atacama 2008 , 5 Dias De Ruta????
Ya que esta fresquito el Raid de Atacama , hace un tiempo se tiro la idea de que fueran 5 dias de ruta , que les parece esta idea ???, al menos por mi parte me parece genial , Atacama se espera un año y se pasa demasiado rapido.
Opinen a ver si en una de esas , hacemos fuerza para que el ARA modifique los dias de rutas para el proximo año. Carlos |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bkn 5 dias, yo apoyo la mocion, asi es que ya somos dos.
saludos |
saludos
yo me anoto team sodimac
|
Cita:
exelente carlocco, yo para el 2008 voy si o si asi que 5 dias de ruta seria ATR saludos.- |
5 dias...
|
Que nos hará una noche mas de carrete...
Vamos por los cinco días ta mare....jejejeje saludines, manuel |
5 dias los agrandados,, mishhhhhh,,,, bueno,, no es una mala idea, pero seria solo para un grupo,,, con suerte duran los 4 dias tradicionales,, por el campamento no hay problema, pero quiza seria bueno un dia de competencias en una pista de obstaculos tipo top truck, con barrito y obstaculos,, tenemos el lugar, solo falta meter una maquina y tener un crater del demonio para buenas muñecas..
que opinan?? |
los 5 dias ke sean como los 2 ultimos de este año y seria genial....
estos ultimos 2 dias fueron los ke mas disfrute!!! |
quizá ya sea hora de dejar las rutas faciles y solo poner dificiles,, asi no aumentamos los dias.
|
creo q eso de hacer pistas de obstaculos en medio de un raid nunca es buena idea, pa competencias tenemos todos en nuestras respectivas ciudades, el raid atacama es para ir a disfrutar de esas maravillosas dunas y creo que eso es lo que se debe aprovechar...
ahora si mas dias de rutas o 4 dias dificiles, creo que una de las 2 opciones es la correcta, pero de que debe ponerse mas dificultad, el publico lo esta pidiendo... ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:02. |