![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que sospecho del Modulo, el tema es que al acelerarlo se producen tirones como que se chupa, inicialmente pense en el carburador por suciedad en la bomba de pique o algo asi, pero luego de lavarlo y sopletearlo el problema sigue, si aumento la velocidad gradualmente no hay problema pero al exigirlo comienzan los problemas, ya he notado que al forrajearlo en algunas competencias el motor se muere como que se apaga, que sintomas tipicos presentan las fallas del modulo de encendido...??? o simplemente fallan de una y el motor simplemente no parte.
Oscar |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi vas descartando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[Me paso con un Pacer que tuve (AMC), y era el modulo, puedes injertar el modulo de la fiorino carburada (bosch), creo que es de mejor calidad que el que trae el AMC
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este es un mastercraf, son compatibles los modulos...??? he visto en las vitrinas unos muy parecidos con los mismos enchufes y cantidad de cables o debe ser para el modelo de motor..????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que cuando el motor simplemente se apaga, ya sabes que es el modulo :) .
Podrian pedir uno por muestra, asi aprovechas de reparar ( cambiar ) esos cables fatigados. Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
el modulo Motorcraft es igual al que usan muchos Ford de la epoca.
Yo me acuerdo que compre uno en "La Martine" en 10 de Julio. También puedes preguntar en la Hermanos Rodriguez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y porque en vez de comprar el módulo de encendido y arreglar el distribuidor no pones un HEI Proform?
http://store.summitracing.com/partde...view=32&N=700+ Genera chispa de 50.000 Volts. Yo puse uno al Ford 289 y anda como avión. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|