TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Falla modulo encendido CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32499)

OAM 05-02-2007 10:58:47

Falla modulo encendido CJ-7

La verdad es que sospecho del Modulo, el tema es que al acelerarlo se producen tirones como que se chupa, inicialmente pense en el carburador por suciedad en la bomba de pique o algo asi, pero luego de lavarlo y sopletearlo el problema sigue, si aumento la velocidad gradualmente no hay problema pero al exigirlo comienzan los problemas, ya he notado que al forrajearlo en algunas competencias el motor se muere como que se apaga, que sintomas tipicos presentan las fallas del modulo de encendido...??? o simplemente fallan de una y el motor simplemente no parte.

Oscar

pzapata 05-02-2007 11:34:18

Cita:

Empezado por OAM
La verdad es que sospecho del Modulo, el tema es que al acelerarlo se producen tirones como que se chupa, inicialmente pense en el carburador por suciedad en la bomba de pique o algo asi, pero luego de lavarlo y sopletearlo el problema sigue, si aumento la velocidad gradualmente no hay problema pero al exigirlo comienzan los problemas, ya he notado que al forrajearlo en algunas competencias el motor se muere como que se apaga, que sintomas tipicos presentan las fallas del modulo de encendido...??? o simplemente fallan de una y el motor simplemente no parte.

Oscar

El modulo se puede probar... Por que no lo sacas y lo llevas a un lugar donde lo prueben..

Asi vas descartando

Luis Vasquez Fonseca 07-02-2007 00:21:14

[Me paso con un Pacer que tuve (AMC), y era el modulo, puedes injertar el modulo de la fiorino carburada (bosch), creo que es de mejor calidad que el que trae el AMC

saludos

OAM 15-02-2007 07:54:33

Este es un mastercraf, son compatibles los modulos...??? he visto en las vitrinas unos muy parecidos con los mismos enchufes y cantidad de cables o debe ser para el modelo de motor..????

Fantasma-4x4 15-02-2007 08:58:13

Creo que cuando el motor simplemente se apaga, ya sabes que es el modulo :) .
Podrian pedir uno por muestra, asi aprovechas de reparar ( cambiar ) esos cables fatigados.

Slds.

Ed.

OAM 15-02-2007 09:43:22

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Podrian pedir uno por muestra, asi aprovechas de reparar ( cambiar ) esos cables fatigados.

Slds.

Ed.

Si, entiendo que cuando esta malo simplemente no anda ;) , pero ya que estoy reparando el distribuidor la idea es cambiar el modulo por la cantidad de cables bay-paseados y reparados que tiene, entiendo que no deberia ser muy caro.

SVarasV 15-02-2007 09:55:17

el modulo Motorcraft es igual al que usan muchos Ford de la epoca.
Yo me acuerdo que compre uno en "La Martine" en 10 de Julio.
También puedes preguntar en la Hermanos Rodriguez.

pzapata 15-02-2007 14:10:58

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Slds.

Ed.

Tambien puede ser la bobina....

Luis Vasquez Fonseca 15-02-2007 14:50:34

Cita:

Empezado por SVarasV
el modulo Motorcraft es igual al que usan muchos Ford de la epoca.
Yo me acuerdo que compre uno en "La Martine" en 10 de Julio.
También puedes preguntar en la Hermanos Rodriguez.

Asi es, pero ahora, venden en casi todas las tiendas puras porquerias chinas, entre 13.000 y 25.000 los modulos (diversos), y como decia anteriormente, injerte uno de una fiorino, que es el mismo que usa el Ford corcel y la chevrolet B-20 (todos brasileños), las resistencias de la bobina captora son muy parecidas, ahh y como dato, el Pacer que tenia (AMC), cuando se calentaba, empesaba a fallar, cambie el modulo y se soluciono el problema

Mario Cerda 15-02-2007 15:55:03

Y porque en vez de comprar el módulo de encendido y arreglar el distribuidor no pones un HEI Proform?

http://store.summitracing.com/partde...view=32&N=700+

Genera chispa de 50.000 Volts. Yo puse uno al Ford 289 y anda como avión.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:33.