![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cual era la camioneta que usaba el negro en el jeep fun race
esa que decia denim??? es una hilux?? kien tiene info, fotos , etc |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi es, alguno de sus auspicios fue Denim. Es una Hilux edición americana, que aun vive. He tenido la oportunidad de manejarla: Sòlo para valientes.
A ver si Don Jorge da más detalles de la Leyenda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Jorge tuvo a mi saber varias, anduve en alguna de ellas, dandole manso susto a mi vieja ya que al llegar de jeep fun race en vez del auto nuevo de mi vieja llegue en una Hilux, sin escape, embarrada y volcada=la del Jorge y si era una bestia que habia que saber domar.
sALU2:D Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi gusto, filete... si la vendiera se la compraria como sea.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La camioneta Toyota D/C 4x4, siempre a sido la misma.....partió como Toyota con el motorcito 4 linea, luego se pasó a un Buick V6 ultra preparado, luego se le cambiaron algunos plásticos y paso a ser Nissan.....siempre de color negro y aupiciado por Denim. Al pasar el tiempo, cambió a los V8, y los colores de la correcería también...volviendo a ser Toyota. El motor está centrado, y tiene muchas otras pajas. El pique que tiene es tremendo y cuesta tenerla en la pista. Ojalá que se meta el Negro y nos saque a todos de la duda, o bien que escriba el hijo de Leo Careaga, ya que su viejo armó ese bichito. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pero la que corria en jeep fun race era cabina simple ... esa me interesa saber cual es? que motor tiene , todo...
gracias por todo los post |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya que estamos habando del fun race antiguo ,que paso con el bronco de don Gaston Zegard?lo desarmaron o todavia esta por ahi guardado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|