![]() |
jorge latrach camioneta en jeep fun race
cual era la camioneta que usaba el negro en el jeep fun race
esa que decia denim??? es una hilux?? kien tiene info, fotos , etc |
Asi es, alguno de sus auspicios fue Denim. Es una Hilux edición americana, que aun vive. He tenido la oportunidad de manejarla: Sòlo para valientes.
A ver si Don Jorge da más detalles de la Leyenda. |
Jorge tuvo a mi saber varias, anduve en alguna de ellas, dandole manso susto a mi vieja ya que al llegar de jeep fun race en vez del auto nuevo de mi vieja llegue en una Hilux, sin escape, embarrada y volcada=la del Jorge y si era una bestia que habia que saber domar.
sALU2:D Cita:
|
A mi gusto, filete... si la vendiera se la compraria como sea.
slds |
Cita:
|
Cita:
La camioneta Toyota D/C 4x4, siempre a sido la misma.....partió como Toyota con el motorcito 4 linea, luego se pasó a un Buick V6 ultra preparado, luego se le cambiaron algunos plásticos y paso a ser Nissan.....siempre de color negro y aupiciado por Denim. Al pasar el tiempo, cambió a los V8, y los colores de la correcería también...volviendo a ser Toyota. El motor está centrado, y tiene muchas otras pajas. El pique que tiene es tremendo y cuesta tenerla en la pista. Ojalá que se meta el Negro y nos saque a todos de la duda, o bien que escriba el hijo de Leo Careaga, ya que su viejo armó ese bichito. Saludos. |
pero la que corria en jeep fun race era cabina simple ... esa me interesa saber cual es? que motor tiene , todo...
gracias por todo los post |
ya que estamos habando del fun race antiguo ,que paso con el bronco de don Gaston Zegard?lo desarmaron o todavia esta por ahi guardado?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:08. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.