![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos:
Este domingo 22/10/06 tenemos planeado hacer una pequeña salida para liberar el strees. El lugar sera el cajon del maipo, especificamente en direccion a baños colina. La idea es pasar un dia agradable junto a la naturaleza, comernos un asadito , jugar con los jeep, y lo principal pasarlo ATR Estan todos invitados a unirse a este paseo (actualmente somos 3): - 3rwin y j3ssy (9-4488602) - K5 - Neguer la idea es juntarse a las 10:30 en donde esta la entrada del complejo deportivo las Vizcachas (un poco más arriba del reten de carabineros) la frecuencia sera 153.710 mi fono ante cualquier duda 9-4488602 en la casa no tengo internet asi es que k5 respondera las consultas via foro salu2 a todos Última edición por TecnoInvasion fecha: 20-10-2006 a las 12:39:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
a nuestra aventura bueno les quiero recordar que lleven unas lukitas para entrar a las termas de colina sale como 4000 por persona para que no queden con las ganas de bañarse mi celu es 093184778 yo me rubenn
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caspita :(
recorcholis :( repampanos :( carambolas :( porque avisan tan encima? ![]() bueno en todo caso que tengan un lindo paseo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Ermitaño: la verdad es q k5 hoy me confirmo su asistencia y por eso no pusimos antes el post. sorry ![]() pd: = ve si puedes venir, pidele permiso a la sitaLily salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Saque hartas fotitos y despues las coloca.
T espero con tu polola o sr esposa a participar el 11 y 12 . Habra pistas solo para ellas!!!! Saludos washis |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ojala que puedan ir, va a ser un lindo paseito... ![]() salu2!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No puedo ir, pasenlo muy bien
Consejo: Lleven Bloqueador Solar por kilos..... mucho sol para el FDS. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, a lo mejor el Fomingo ando por el cajón del maipo, de pura suerte.
Si ando por allá me contacto con ustedes pa' ir a pintar el monkey un rato. Salu2 a todos y ojalá nos veamos pronto. Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Cachorro Tanto Tiempo Alejados De Las Pistas Puede Ser Tu Oportunidad Para Recuperar El Tiempo Perdido Bueno Ojala Que Los Juntemos El Domingo Mi Celu Es 093184778
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien mas se nos une a este paseito cualquier cosalos juntamos a las el domingo 22 alas 10:30 frente a las viscachas.ya los vemos mañana .
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|