![]() |
Salida al Cajon del Maipo
Hola a todos:
Este domingo 22/10/06 tenemos planeado hacer una pequeña salida para liberar el strees. El lugar sera el cajon del maipo, especificamente en direccion a baños colina. La idea es pasar un dia agradable junto a la naturaleza, comernos un asadito , jugar con los jeep, y lo principal pasarlo ATR Estan todos invitados a unirse a este paseo (actualmente somos 3): - 3rwin y j3ssy (9-4488602) - K5 - Neguer la idea es juntarse a las 10:30 en donde esta la entrada del complejo deportivo las Vizcachas (un poco más arriba del reten de carabineros) la frecuencia sera 153.710 mi fono ante cualquier duda 9-4488602 en la casa no tengo internet asi es que k5 respondera las consultas via foro salu2 a todos |
espero que se unan
a nuestra aventura bueno les quiero recordar que lleven unas lukitas para entrar a las termas de colina sale como 4000 por persona para que no queden con las ganas de bañarse mi celu es 093184778 yo me rubenn
|
caspita :(
recorcholis :( repampanos :( carambolas :( porque avisan tan encima? :escritor: bueno en todo caso que tengan un lindo paseo Saludos |
Cita:
Hola Ermitaño: la verdad es q k5 hoy me confirmo su asistencia y por eso no pusimos antes el post. sorry ;) pd: = ve si puedes venir, pidele permiso a la sitaLily salu2!! |
Saque hartas fotitos y despues las coloca.
T espero con tu polola o sr esposa a participar el 11 y 12 . Habra pistas solo para ellas!!!! Saludos washis |
Cita:
ojala que puedan ir, va a ser un lindo paseito...;) salu2!! :beer: |
:( no puedo ir
No puedo ir, pasenlo muy bien
Consejo: Lleven Bloqueador Solar por kilos..... mucho sol para el FDS. Saludos |
Weeeeenaaaaaa
Hola a todos, a lo mejor el Fomingo ando por el cajón del maipo, de pura suerte.
Si ando por allá me contacto con ustedes pa' ir a pintar el monkey un rato. Salu2 a todos y ojalá nos veamos pronto. Cachorro. |
Hola Muchachos Perdon Por Avisar A Ultima Hora Pero Fui Yo El Culpable
Hola Cachorro Tanto Tiempo Alejados De Las Pistas Puede Ser Tu Oportunidad Para Recuperar El Tiempo Perdido Bueno Ojala Que Los Juntemos El Domingo Mi Celu Es 093184778
|
hola
alguien mas se nos une a este paseito cualquier cosalos juntamos a las el domingo 22 alas 10:30 frente a las viscachas.ya los vemos mañana .
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:09. |