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#1 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Entiendo que estas cajas son bien similares, siendo la D18 cargada a la derecha y la D20 al centro.
Preguntas; ![]() ![]() ![]()
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 | ||||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
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Cita:
http://www.trailhed.com/dana20twinstick.html Cita:
Type: Gear-driven, cast-iron Low-range ratio: 2.00:1 Weight (lb.): 80 (approx.) Lubricant: 80- to 90-weight Length (in.): 10.5 Width (in.): 17.0 Height (in.): 8.5 DANA 300 Type: Gear-driven, cast-iron; aluminum tailhousing Low-range ratio: 2.61:1 Weight (lb.): 86 Lubricant: 80- to 90-weight Length (in.): 11.5 (face to center of rear output shaft) Width (in.): 16.0 Height (in.): 9.0 Cita:
Saludos, Mario |
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#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Cual es la idea Gonzalo, cambiar tu tranfer para solucionar el problema de cardan al tener salida al centro... :?: si es asi, perderias tu reduccion 4.16:1
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#5 | ||
Senior Member
Top 1000
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ya veo que estoy apareciendo en este baile :D
bueno este parsito de cajas me acomoda muchisimo para poder realizar mi proximo proyecto personal sobre todo por que dispongo de un stock a mano de ellas 18 y 20 (i/d) para poder experimentar relajadamente. mi idea es construir una ATX-38 :D o sea (20 + 18 ) ![]() 15% en alta 2.3:1 en Low 1 8:1 en Low 2 Claro que de esto en estos momentos estoy solo en etapa de ideas, pensando detalles, analizando aspectos constructivos, mirandolas, barajando algunas posibilidades entre ciertas versiones, ya que tiempo en este monento para meterle mano no tengo :? aunque creo que gonzalo se inclina hacia la D20 dado que "casi" la mayoria de los diferenciales famosos por su resistencia son centrados atras, y este detalle igual me hace pensar. Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Como se puede modificar este tipo de transfer para que trabajen como transfer divorciadas.. :?: , es decir, que tenga entrada para acoplarse por ejemplo con un cardan.
Mandy, no entendi lo de 15% en alta, ya que las dos cajas son 1:1 en Hi y por ultimo lei el reportaje donde se modifica la D18 con low 4:1, pero no me cuadra porque menciona la sustitución de dos piñones y yo entiendo que deberian ser el piñon de entrada, piñones intermedios y el piñon que va en el eje de salida... :?: |
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#7 | |
Zookaholic
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#8 | |||
Zookaholic
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Asumo que la idea final de todo es tener la salida trasera centrada no .. ?
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#10 | |
Zookaholic
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