![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
Según la experiencia de ustedes ¿Cuál sistema es más conveniente? Pros y contras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en lo personal me gusta mucho espirales, recorre mejor ,lee muy bien el terreno, pero se weea para encontrar el espiral adecuado pal jeep que uno modifica, paquetes de resorte son mas firmes.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
El espiral no tiene el problema del axle wrap.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
![]()
si piensa en una suspencion para sus toys le recomendaria paquetes de resorte con candado revolver y no se va a quedar en ningun lado por suspencion si a eso le agrega un buen blokeo y ufff quedaria como un tractor
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero los espirales anda mucho mejor ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es para el HZJ75, mantiene la suspencion que tiene si o si, no encontraras algo mas confiable muy facil, aparte para lo k buscas esta impecable, si es por elegir entre dos tlc...con suspencion de espirales original, ...espirales! al menos las de serie 80 y 70 se comen todos los baches del terreno como si nada, y son mas rapidas k los paquetes. Y si es para adaptar, ...ahi hay k ver segun la info, presupuesto y etc disponibles, pero espirales es mas trabajo.
Slds...!. EABO-2006 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy para los cuatro años montado en espirales, y es lejos lo mejor que le he hecho a la camioneta. Suavidad y recorrido de supension, pegada al piso en todo momento.
Tengo diferente opinion de Gonzalo respecto a los bujes, ya que duran lo mismo que los de hoja de resorte, que yo debia cambiar cada seis meses. Lo otro es que el guiado es lejos superior al de las hojas de resorte. Ahora que el diseño es mas complicado, lo es; pero ningun misterio. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 867
|
![]() Cita:
Desertico Como lo han mencionado anteriormente yo me inclino por los espirales, es un gran lío poder lograr calcular según el peso y el espacio que tengas para hacer este trabajo. Yo lo hice en un CJ5 y me resulto, si me preguntas por si volvería a poner paquetes de resorte al jeep, “ni pensarlo, o mejor dicho ni defecando” como copian el terreno, el agarre al momento de traccionar en todo terreno (con o sin bloqueo) y el grietas es muy entretenido, el recorrido de suspensión se limita al largo de los amortiguadores. La reacción de los espirales el lejos mejor que el otro. Es complicado el sistema, pero muy bueno, existe muchas alternativas de diseño que los puedes ver en la red, el problema son los espirales, tal y como lo mencionan anteriormente. En EE.UU tienen mucha variedad de estos, empieza por comparar el peso de tu jeep a alguno estándar, se te hará mas fácil. Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|