Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2006, 23:07:49   #1
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Perdida de atf en Wrangler

Tengo una pequeña perdida de ATF de la caja automatica del Wrangler. Es por la campana, esta dejando una poza. Que puede ser?, algun reten???

Quiero ir a Ritoque mañana y me encontre con esta sorpresa de ultima hora!

Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 23:32:03   #2
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Tengo una pequeña perdida de ATF de la caja automatica del Wrangler. Es por la campana, esta dejando una poza. Que puede ser?, algun reten???

Quiero ir a Ritoque mañana y me encontre con esta sorpresa de ultima hora!

chi wn ,de ultima hora y en los molles que era?,hace rato que veni perdiendo ,anda tranquilo no mas ,no te va a pasar nada ;-)
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 12:38:30   #3
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Tengo una pequeña perdida de ATF de la caja automatica del Wrangler. Es por la campana, esta dejando una poza. Que puede ser?, algun reten???

Quiero ir a Ritoque mañana y me encontre con esta sorpresa de ultima hora!

Hola Zeta, debe ser el retén, ten cuidado porque si pasa mucho tiempo se puede ovalar eje de entrada, a mi me pasó y tuve que hacerle un retoque a la caja........ y aproveché de desarmarla y revisarla completa.

Trata de no dejar que pase mucho tiempo, si es solo bajar la caja cambiar retén y subirla es barato, sino se puede disparar.

Saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 04:03:13   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por NicoD
Hola Zeta, debe ser el retén, ten cuidado porque si pasa mucho tiempo se puede ovalar eje de entrada, a mi me pasó y tuve que hacerle un retoque a la caja........ y aproveché de desarmarla y revisarla completa.

Trata de no dejar que pase mucho tiempo, si es solo bajar la caja cambiar retén y subirla es barato, sino se puede disparar.

Saludos
de todas maneras revisa bien la pista donde trabaja el reten en el convertidor de torque dado que a veces los retenes son muy duros y pueden lleguar a desgastar el metal y ahunque cambies miles de retenes siempre te perdera, ademas debes revisar si tiene mucho juego el convertidor en el eje dado que por dentro del ducto del convertidor va un eje con ductos y retenes de teflon que separan circuitos de presion hidraulica para aplicacion del tcc los que si se dañan influiran en un funcionamiento erroneo de la caja y futuros daños de alto costo de reparacion.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 15:24:18   #5
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Reten

Bueno, como esta pana fue detectada el dia viernes como a las 10:30 pm, cuando revisaba el jeep para el jeepeo programado para el dia sabado en Ritoque; tuve la idea de llamar a mi amigo Rancho Azul que tiene experiencia en esta materia con su Cherokee. Cuento corto, me llamo por telefono a los dos minutos y me dijo, te esta esperando mi mecanico para desarmar la caja, sacar el reten ahora mismo, lo compras en la mañana y se arma inmediatamente. Asi mismo fue, se pudo extraer el reten como a las 2:30 de la mañana, se compro el repuesto el sabado en la mañana, y se termino de armar como a las 3 de la tarde. Como a las seis de la tarde lo probamos con exito en las dunas de Ritoque .

Muchas gracias Claudio(Rancho Azul).

Saludos a todos los amigos que encontre el Ritoque el dia sabado, y como dice mi amigo Rancho Azul, "menos a uno"

Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 09:48:54   #6
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

pegale un a biena revisada al reten y al convertidor. a mi me paso y era que tenia trizado el convertidor de torque..... rara la pana, pero asi era, vale otro.
nos vemos

arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.