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Zeta. 08-09-2006 23:07:49

Perdida de atf en Wrangler
 
Tengo una pequeña perdida de ATF de la caja automatica del Wrangler. Es por la campana, esta dejando una poza. Que puede ser?, algun reten???

Quiero ir a Ritoque mañana y me encontre con esta sorpresa de ultima hora!

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

jotape 08-09-2006 23:32:03

Cita:

Empezado por Zeta.
Tengo una pequeña perdida de ATF de la caja automatica del Wrangler. Es por la campana, esta dejando una poza. Que puede ser?, algun reten???

Quiero ir a Ritoque mañana y me encontre con esta sorpresa de ultima hora!

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

chi wn ,de ultima hora y en los molles que era?,hace rato que veni perdiendo ,anda tranquilo no mas ,no te va a pasar nada ;-)

NicoD 09-09-2006 12:38:30

Cita:

Empezado por Zeta.
Tengo una pequeña perdida de ATF de la caja automatica del Wrangler. Es por la campana, esta dejando una poza. Que puede ser?, algun reten???

Quiero ir a Ritoque mañana y me encontre con esta sorpresa de ultima hora!

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Hola Zeta, debe ser el retén, ten cuidado porque si pasa mucho tiempo se puede ovalar eje de entrada, a mi me pasó y tuve que hacerle un retoque a la caja........ y aproveché de desarmarla y revisarla completa.

Trata de no dejar que pase mucho tiempo, si es solo bajar la caja cambiar retén y subirla es barato, sino se puede disparar.

Saludos

luis el coyote 10-09-2006 04:03:13

Cita:

Empezado por NicoD
Hola Zeta, debe ser el retén, ten cuidado porque si pasa mucho tiempo se puede ovalar eje de entrada, a mi me pasó y tuve que hacerle un retoque a la caja........ y aproveché de desarmarla y revisarla completa.

Trata de no dejar que pase mucho tiempo, si es solo bajar la caja cambiar retén y subirla es barato, sino se puede disparar.

Saludos

de todas maneras revisa bien la pista donde trabaja el reten en el convertidor de torque dado que a veces los retenes son muy duros y pueden lleguar a desgastar el metal y ahunque cambies miles de retenes siempre te perdera, ademas debes revisar si tiene mucho juego el convertidor en el eje dado que por dentro del ducto del convertidor va un eje con ductos y retenes de teflon que separan circuitos de presion hidraulica para aplicacion del tcc los que si se dañan influiran en un funcionamiento erroneo de la caja y futuros daños de alto costo de reparacion.





:driving: :twisted: :guns:

Zeta. 10-09-2006 15:24:18

Reten
 
Bueno, como esta pana fue detectada el dia viernes como a las 10:30 pm, cuando revisaba el jeep para el jeepeo programado para el dia sabado en Ritoque; tuve la idea de llamar a mi amigo Rancho Azul que tiene experiencia en esta materia con su Cherokee. Cuento corto, me llamo por telefono a los dos minutos y me dijo, te esta esperando mi mecanico para desarmar la caja, sacar el reten ahora mismo, lo compras en la mañana y se arma inmediatamente. Asi mismo fue, se pudo extraer el reten como a las 2:30 de la mañana, se compro el repuesto el sabado en la mañana, y se termino de armar como a las 3 de la tarde. Como a las seis de la tarde lo probamos con exito en las dunas de Ritoque :twisted: .

Muchas gracias Claudio(Rancho Azul).

Saludos a todos los amigos que encontre el Ritoque el dia sabado, y como dice mi amigo Rancho Azul, "menos a uno"

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Arriero 11-09-2006 09:48:54

pegale un a biena revisada al reten y al convertidor. a mi me paso y era que tenia trizado el convertidor de torque..... rara la pana, pero asi era, vale otro.
nos vemos

arriero


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